¿cÓmo Se Llama El Cable Que Conecta La 360 Con Un Tv Hd?

Estoy pensando en comprarme una tv Hd para sacar mayor rendimiento de la consola , pero no sé cómo se llama este cable para aumentar la calidad de la resolución de la imagen , ni como es.
Ayudadme. [agggtt]
modo Homer ()
{
como se llama la cosa ésa que conecta la consola a la tele... ah! sí... 'cable'.
}

Bueno, ahora en serio. No necesitas comprar ningún cable si tienes la caja blanca de la 360, si tienes la verde (la core) tienes dos opciones: O comprar el cable de video por componentes o si tu tele tiene entrada VGA, el cable VGA.

Agur.
Puedo pedir el comodín de la llamada? [+risas]

lo siento, lo siento, pero ya te han respondido y no me he podido aguantar... [risita]
[flipa] ¿vga?,¿componentes?,¿hablamos de la 360 nop? ¿core?,¿premium? no vayas a comprarte el componentes si ya tienes la premium!!!!!!!! ¬_¬
Lección 1: cables de vídeo para la 360

- Por componentes:
azul, verde, blanco y dos rojos, el amarillo sobra, no se pone en el HD.

http://image.wetpaint.com/wiki/Xbox360/image/1f92MFE6DGYFipbwTRW7H1A==12771/GW160H151

- VGA:
http://img497.imageshack.us/img497/7701/vgacable8qo.jpg
las clavijas roja y blanca son el audio, el cuadradito de la izquierda está situado en la parte que se conecta a la consola, ese cuadrado es donde se conecta el cable óptico para el sonido 5.1.

Los televisores HD tienen como mínimo componentes, pero si puedes, que además tengan entrada VGA, euroconector con RGB y si tiene HDMI mejor que mejor.

La resolución normalmente son 1360x768, lo mínimo ha de ser 1280x720 (mejor la primera resolución)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Que payasos sois por Dios, están vuestras vidas tan vacías que tenéis que meteros con un chaval por el foro para sentiros "superiores"?

Actitudes como esa me dan más asco que cuando cago y me saltan las gotas de haber meado antes
La pregunta base es ¿Que versión de la consola tienes? Puedes saberlo según lo que te costó. Dinos el precio y/o con que venia y te diremos que cable lleva y si es HD.
Actitudes como esa me dan más asco que cuando cago y me saltan las gotas de haber meado antes

Tú sí que estás vacío... picón. La verdad es que eres muy libre de ver malicia donde no la hay, de imaginarte vidas vacías o de gente metiéndose unacon otra. Pero lo de imaginarte que los demás nos sentimos superiores ya es algo de enfermedad o complejo personal.

En fin, que independientemente de cómo te sienten las cosas, creo que has sido el único que ha posteado para no ayudar en nada a medievo y de paso alegrarnos el día con detalles escatológicos de tus mierdas.

Un saludo y si se te ocurre una manera de ayudar a este tipo ya sabes, menos investigar con los mojones y más darle a las teclas.

Agur.
Menudas movidas tuve yo con el cable amarillo de componentes que sobra cuando lo conectas a una HDTV. Cuando me pillé la mía estuve un buen rato todo rayao, hasta que leí en no se qué foro que el amarillo del euroconector tenía que sobrar.
Yo buscando por todos los laos en la tele un agujero amarillo....
8 respuestas