¿Como se llama el cable RGB de Microsoft?

He mirado por ahi y no he encontrado el cable rgb oficial de Microsoft, lo unico que he visto es el "Cable Advanced Scart Microsoft", ¿es ese el RGB oficial de MIcrosoft?

Por si alguien se pregunta por que el oficial de microsoft, es que me compre un rgb por 6€ (no se que marca es) y no era rgb, y luego me compre el "RGB/SCART Cable + Salida Óptica" 18€ del fabricante Dragon que si es rgb, pero me ace unas raya muy molestas la verdad (mas o menos asi //// ). Si por casualidad alguien sabe alguna manera de solucionarlo que me lo diga. Parece que no pero me he gastado 24€ y no tengo un rgb decente.

Saludos.
Si, el oficial de microsoft, es ese q comentas... yo lo tengo y da muy buena calidad, ningun problema...

Salu2
CHAVO
Si, el otro que hay de microsoft, no es RGB. Es igual que el que viene con la consola...

De todas maneras hay otros RGBs reales que no son oficiales. Yo tengo 3 aun sin estrenar, los puse en venta y nadie los queria... Si quieres tu uno... :-P
lo k dices de las rayas kizas sea mas por interferencias del cable de antena de TV k del cable RGB,a mi me pasa kon mi video dvd,me salen unas rayas similares,pero desconecto de la TV el cable de antena(el coaxial de toda la vida) y solucionado.
antes de comprar nada prueba aver.
a mi también me pasaba... además con el deco de satélite... hasta que no quitaba el cable de antena o el euroconector del receptor no se me iban... en fin, misterios de la ciencia.
Os aseguro que aun quitando el cable de antena siguen viendose las rayas. Con el cable que venia con la consola tambien me pasaba lo de las rayas, pero ponia el canal 6 y luego el AV y no se veian, si ponian cualquier otro canal que no fuera el 6 se veian las dichosas rayas. Por cierto tengo un televisor Sony 21" pantalla plana.
5 respuestas