Es que no me acuerdo. ¿Cuanto puede valer jugar a eso? Es que hay un sitio a 5 Km de aquí que se puede practicar, pero no tengo ni idea de cuanto puede valer ni lo que hay que llevar ni eso :S
yo jugue una vez al paintball eramos unos 20 y nos salio a 50 pavos por cabeza porque el pack basico son 20 o 20tantos por barba, pero luego empeizas a picart y a soltar bolazos a mansalva y tienes q coger mas cajas de bolas pero ya te digo que con 50 pavitos nos quedamos mas que agusto. Mirate por internet que hay muchas paginas de los campos de paintball. Eso si te recomiendo que encuanto te maten sueltes el arma corriendo que como te fusilen la has cagao, que no veas como pican las bolas, ya me contaras las marcas de recuerdo que se te quedan
Si os animais hacemos una quedada y competimos en ... mi cocina que hay que pintarla. Yo pongo la pintura, los rodillos, y vosotros haceis de comandos y me la dejais niquelada. Una cosa, ¿no estaba prohibido eso del paintball en España? Es uqe un amiguete me comento una vez que había que estar federado o algo así para poder participar.
Si os animais hacemos una quedada y competimos en ... mi cocina que hay que pintarla. Yo pongo la pintura, los rodillos, y vosotros haceis de comandos y me la dejais niquelada. Una cosa, ¿no estaba prohibido eso del paintball en España? Es uqe un amiguete me comento una vez que había que estar federado o algo así para poder participar.
Saludos.
En paintball no. Quizá en airsoft (y diría que tampoco).
Esto es paintball:
(Bolas de pintura, armas poco parecidas a las reales, el uniforme suele ser "un mono" y un casco.
Y esto es airsoft:
El problema legal que pudiera tener el airsoft es el gran parecido a simple vista con el equipo militar (incluso hay gente que lo juega sólo por hacer postureo militar). Por eso hay gente que en ocasiones tiene problemas con la policía para practicarlo. Estos utilizan pequeñas bolas macizas de plastico (las veis en el suelo).