¿Cómo se llama el juego conocido como "The Lost Golem"?

Holas. Esta es una pregunta un poco extraña. Simplemente quería saber si alguno de ustedes conoce el "nombre verdadero" del juego al que denominamos usualmente como The Lost Golem.
Por si nunca supieron de él, o no lo recuerdan, es uno similar al Tako No Marine , del tipo puzzle. Encarnamos el papel de un golem de piedra, que debe ir guiando a un rey hacia la salida de cada pantalla.
Quería encontrar info adicional en la web, sé que el desarrollador es Caramelot porque eso figura en el menú de inicio. Pero seguramente tiene algún nombre en japonés que no tiene nada que ver.
Por ejemplo, el que usualmente llamamos Seven Mansions , en realidad se llama Nanatsu no Hikan: Senritsu no Bishou .

Gracias [360º]
bueno flascorp como veo que te gusta poner el nombre bien de los juegos como yo y te gusta colecionar como yo juegos y mas si son mas dificiles cada vez el nomber del jeugo origianl es
Golem no Maigo
si quieres hablar conmigo de juegos y mas si son japos mi hotmail es ciscollo35@hotmail.com
Vaya, muchas gracias por el dato. Has dado en el clavo.

Imagen

Por fin encontré la info oficial del juego.

Muchas gracias de nuevo. Te escribo.

Un saludete [cartman]

F.

PD: Por ahora me he quedado trabado en la pantalla 15, la primera donde aparece una tortuga :)
2 respuestas