¿Cómo se llama el juego infantil de la PC de un niño en pijamas y leones de la selva de un cuadro?

Tengo dudas del nombre de un juego infantil que jugué cuando era pequeño, si no recuerdo mal el niño se llama George u Jorge, tenía pelo corto y castaño claro u anaranjado, iba con pijama azul claro (creo) y la historia ocurría de noche en su cuarto, luego el prota entraba en un cuadro de dibujo de leones y la zona en la que ellos vivían era una selva, además que también aparecía un mono.
E estado buscando en Google ese videojuego poniendo "niño con leones de la selva" u "George y los sueños" e incluso "Videojuego infantil educativo niño con leones" y no aparece el juego que busco. Si alguien sabe o recuerda el nombre del videojuego que lo ponga en este hilo, por favor.
¿Y no recuerdas si venía en un cd específico, o los logotipos que salían por alguna parte?
Es de pc? Se me ocurre (aunque no creo que sea):

Little Nemo: The Dream Master de NES
Caraslocas95 escribió:Tengo dudas del nombre de un juego infantil que jugué cuando era pequeño, si no recuerdo mal el niño se llama George u Jorge, tenía pelo corto y castaño claro u anaranjado, iba con pijama azul claro (creo) y la historia ocurría de noche en su cuarto, luego el prota entraba en un cuadro de dibujo de leones y la zona en la que ellos vivían era una selva, además que también aparecía un mono.
E estado buscando en Google ese videojuego poniendo "niño con leones de la selva" u "George y los sueños" e incluso "Videojuego infantil educativo niño con leones" y no aparece el juego que busco. Si alguien sabe o recuerda el nombre del videojuego que lo ponga en este hilo, por favor.

Creo que es este:
Imagen
Imagen
4 respuestas