Como se llama el juego que...

Hace no mucho probé un juego indie y no me acuerdo como se llama. Está escrito en java y empiezas en un mapa vacio, con árboles y poco más. Vas dando órdenes para recoger madera, frutas y los personajes que hay por ahí van trabajando.

Se lo he comentado a un amigo y ahora no me acuerdo del nombre del juego y tampoco lo encuentro. Me parece que es de pago y que te dan unas 20 horas de juego gratis. ¿Alguna idea?
Alecs7k escribió:Hace no mucho probé un juego indie y no me acuerdo como se llama. Está escrito en java y empiezas en un mapa vacio, con árboles y poco más. Vas dando órdenes para recoger madera, frutas y los personajes que hay por ahí van trabajando.

Se lo he comentado a un amigo y ahora no me acuerdo del nombre del juego y tampoco lo encuentro. Me parece que es de pago y que te dan unas 20 horas de juego gratis. ¿Alguna idea?

Por lo que comentas el juego que buscas es el Towns: http://www.townsgame.com/.
Ese es. Gracias, me estaba a punto de explotar la cabeza intentando acordarme del nombre.
Alecs7k escribió:Ese es. Gracias, me estaba a punto de explotar la cabeza intentando acordarme del nombre.

De nada :) .
3 respuestas