No ese no es, gracias por intentarlo.
No estoy seguro al 100% si es de destruir asteroides o de matar a naves/bichos de abajo arriba (horizontal) en vertical no me suena asi que descartado... creo que habían esos dos modos porque lo visualizo de las dos formas y me suena bastante. Del disco o pack de esos juegos no te puedo decir nada ya que lo tenía en un disco virgen. Sólo te puedo decir que la banda sonora del menú donde podías elegir los juegos era una canción de the prodigy y había juegos de todo tipo, me acuerdo que estaba tambi´´en uno de south park en 2d que manejabas a carthman, clásicos de megadrive... nintendo...
Respecto al juego, no puedo decir mucho más. Fueron hace muchos años y me encantaría jugarlo de nuevo...
Me suena bastante que la nave era de color rojo, el juego no era tan retro como los que estáis diciendo... la bso era tipo techno... jugabas en el espacio, conseguías puntos por fases que eran cientos de fases dependiendo de los astaeroides que vayas destryendo... De todas formas entiendo que no podáis llegar acertar con el juego porque son muy pocos datos. Buscaré el disco perdido en el trastero haber si está porque otra cosa... xD