Cómo se llama el juego...?

Lo ando buscando por todos lados, es un juego de estos de nave que va destruyendo meteoritos creo recordar. Es bastante adictivo al menos yo no paraba de jugarlo... lo tenia en un disco de 100 juegos antiguos tanto de pc como de la sega, etc... y estaba ese. Y la banda era una pasada.

Si no sabéis cual es podríais decir alguno al azar. Yo es que no me acuerdo de nada prácticamente, solo eso que os he dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=TFosuV25ea0

Si es ese el que dices no es. Es un poco más moderno creo y como más rápido, era tipo arcade que ibas consiguiendo puntos por niveles, era cientos de niveles creo recordar. :S

Alomejor alguien se descargó el mismo pack de juegos, en el menú donde podías elegir los juegos sonaba la música de prodigy smack my bitch up. había juegos de todas las consolas antiguas vamos.
¿Space invaders?

Imagen

Na en serio..supongo que hablas del triangle wars:

Imagen
Gracias por probar pero no es ninguno de los dos. Cuidao porque a lo mejor puede ser de las naves que disparan hacia arriba es que no me acuerdo apenas de nada, me suena de que es como una nave de color rojo que dispara láser de color verde creo... uuff.. por eso lo estoy buscando porque es que no me acuerdo de nada apenas y para recordarlo que me molaba un montón xd.
(mensaje borrado)
No te acordaras de la portada o nombre del cartucho/cd de los 100 juegos?

Y el juego era scroll horizontal/vertical, pantalla fija o con movimiento... solo destruias asteroides, no tenia jefes finales, era para un jugador o para varios.. en fin danos algun dato mas porque buscar un juego de shoot 'em up de naves en pleno apogeo del genero es jodidamente complicado porque la de juegos y versiones por continente que salieron es para volverse loco... xD

Mi aportacion es... Blasteroids ¿?

https://www.youtube.com/watch?v=8owI5TU5uyU
No ese no es, gracias por intentarlo.

No estoy seguro al 100% si es de destruir asteroides o de matar a naves/bichos de abajo arriba (horizontal) en vertical no me suena asi que descartado... creo que habían esos dos modos porque lo visualizo de las dos formas y me suena bastante. Del disco o pack de esos juegos no te puedo decir nada ya que lo tenía en un disco virgen. Sólo te puedo decir que la banda sonora del menú donde podías elegir los juegos era una canción de the prodigy y había juegos de todo tipo, me acuerdo que estaba tambi´´en uno de south park en 2d que manejabas a carthman, clásicos de megadrive... nintendo...

Respecto al juego, no puedo decir mucho más. Fueron hace muchos años y me encantaría jugarlo de nuevo...

Me suena bastante que la nave era de color rojo, el juego no era tan retro como los que estáis diciendo... la bso era tipo techno... jugabas en el espacio, conseguías puntos por fases que eran cientos de fases dependiendo de los astaeroides que vayas destryendo... De todas formas entiendo que no podáis llegar acertar con el juego porque son muy pocos datos. Buscaré el disco perdido en el trastero haber si está porque otra cosa... xD
10 respuestas