como se llama el juego

Siempre veo este tipo de post y me animé ahora porque hay un juego en especial que no he podido pillar, y eso que he recorrido el mame y nada de nada, pero como la categorizacion de mame no es tan de fiar apelo a los jugones de eol. Seria un gran regalo que alguien me iluminara.

dare los detalles que recuerdo por los años desde que lo jugue:
el juego es asi :

- es de tipo naves, al estilo 1942 se veia de arriba
- recuerdo que tenia jefes de nivel o algo asi donde eran tambien naves pero mas grandes pero muy grandes ocupando cgran parte de la pantalla total
- el diseño de los aviones era antiguo, no futurista. de hecho recuerdo que un jefe se le notaba el esqueleto del avion al estilo del aeroplano de los hermanos Wright asi como palos con telas.
- las proporciones y la nave y los jefes era como en esta foto:
http://www.pocketpcmag.com/_archives/May03/images/May03_p28_2.gif
se parece mucho solo que este era con naves tipo baron rojo de la 1ª guerra mundial y obviamente por la epoca era mas feo en grafica.

tambien recuerdo escenario en el mar

no tengo muchos datos mas :(
Es posible que sea el gemini wing de TECMO?
Imagen
Aunque aqui solo se lucha contra bichos....

Tmb puede ser que te refieras al 1492 en alguna de sus versiones porque salieron varios.
Todo me encaja con el 1943:

Imagen
no es ninguno de los 2,

las naves eran mas grandes.

parece que nunca sabre del juego
Puede ser el SKY ADVENTURE??

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
o el ghost pilots de neo geo
Podria ser el Aero Fighters 3 / Sonic Wings 3?

Imagen

Imagen
También había pensado yo en el aero fighters, pero tiene robots futuristas y naves modernas.
Lo unico que puedo hacer es que entre en esta pagina web y con paciencia empieze a buscar, no se me ocurre nada mas n_nU

PD: Sera el 1 y 2 porque el tres son aviones de la segunda guerra mundial n_nU
¿Puede ser el Flying Shark?

Un saludo
¿Sera el Strikers 1945? excelente shooter ese XD
Rai_Seiyuu escribió:PD: Sera el 1 y 2 porque el tres son aviones de la segunda guerra mundial n_nU
El 3 tiene una torre eiffel robot y un tanque gigantesco de 3 cañones, creo que los 3 tienen naves que definitivamente no son de la 2GM.
estoybien escribió:El 3 tiene una torre eiffel robot y un tanque gigantesco de 3 cañones, creo que los 3 tienen naves que definitivamente no son de la 2GM.

Pero la de los protagonistas si, en fin espero que tenga suerte porque anda que no hay juegos de ese tipo n_nU
12 respuestas