Como se llama el Navegador de Internet para la 1.5??

Hola a todos

Recuerdo q mas o menos cuando empezo la scene en la psp en nuestras queridas 1.5 sacaron un navegador de internet , lo q pasa es q no me acuerdo de su nombre alguien me podria decir como se llama q lo quiero probar o a ver si hay algo q hayan sacado mejor sin tener q actualizar a la 2.0 por supuesto jejeje

Un abrazo a todo EOL
el navegador se llama 2ch browser, pero el wipeout tambien trae un navegador incluido
Yo navego en mi 1.50 con el navegador (un poco...la señal q me llega del vecino no supera nunca el 60%...)del WipeOut...asik ni pogramas ni na..eso si un UMD del Wipeout... k no es poko.
y no ha salido ningún navegador mejor?? no hay nadie tras el proyecto ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Yo navego en mi 1.50 con el navegador (un poco...la señal q me llega del vecino no supera nunca el 60%...)del WipeOut...asik ni pogramas ni na..eso si un UMD del Wipeout... k no es poko.

Me podrias pegar aqui la DNS que usas?
Acias ^^!
Puedes poner las DNS que te den la gana, siempre que sean válidas.
Haber, yo lo q hice fue lo siguiente:

-Ajustes de la red-->Modo infraestructura-->conexion 1-->escaneas haber si hay algo...-->personalizados-->automatico-->manual-->DNS primario 67.171.70.72 y el secundario lo tngo todo en 0.0.0.0-->no usar proxy--> --> guardar

-Pones el Wipeout y vas a descargas...ya ta!!!! a navegar como un campeon!!! [sati]
Puedes poner las DNS que quieras siempre que sean validas

Si, y no te deja salir de la pagina de actualizacion de cosas para el Wipeout

Gracias Ferdy,eso era lo que necesitaba ^^
canteli2003 escribió:el navegador se llama 2ch browser, pero el wipeout tambien trae un navegador incluido

Eso no es un navegador, segun he leido no tiene render de webs sino que es un parser de los foros de la comunidad del autor, osea que se limita a extraer cadenas de texto :(
Que yo sepa, el unico que hay es el que trae el wipeout
p3los escribió:

Gracias Ferdy,eso era lo que necesitaba ^^

Ya te funciona???
Hay un browser ke se lama Tenchi o algo asi, (ke kreo ke es el ke trae el wipeout).

Pero vamos ke "se consigue" por separado del wipeout si uno kiere.
Ese es de otro juego, vamos, que hay 2 navegadores: el del Wipeout y el del Tenchi.

Yo sólo tengo el Wipeoout y me gustaría saber si el del Tenchi es mejor, peor o igual. Alguno va mejor que el otro?

Un saludo.
Misma pregunta/duda . Algún navegador para 1.5 ?
eXKR escribió:Ese es de otro juego, vamos, que hay 2 navegadores: el del Wipeout y el del Tenchi.

Yo sólo tengo el Wipeoout y me gustaría saber si el del Tenchi es mejor, peor o igual. Alguno va mejor que el otro?

Un saludo.

Hay un rip del juego 'Tenchi no Mon' para dejar solo el navegador. Asi no es necesario cargar el juego si no que carga directamente el browser.

Este browser no tiene la opcion de retroceder pagina como lo tiene el del WipeOut. Pero por lo demas, no está mal para dar un vistazo rapido al correo.
Aqui teneis el navegador

Probadlo porque yo no he tenido tiempo todavia. [buaaj]

PD: NADA D COPIAS ILEGALES
Creo que cometes un fallo al colgarlo,ya que es parte de un backup,por lo que si no se tiene el original,como que no es muy legal....

A menos que solo sean los eboot´s,pero me da que no...,es solo x comentarlo...
Es que dicho navegador no se vende... si fuese el juego pues otro gallo cantaria digo yo...
emudem gracias xD...jeje ahora aver si me pongo la linea por wifi que la tengo por moden usb y aver que tal riula :D
oye disculpa en que directorio pongo BRW_GAME porque lo pongo en la raiz de la tarjeta de memoria y me dice que no hay juego
se instala como cualquier otro programa, debe ir en la carpeta de siempre, solo hay que leer un poco
19 respuestas