Como se llama el nombre del lenguaje este...

Que tal, desde hace tiempo que vengo modificando, mas que nada esteticamente un soft decontrol de cibercafes, con autorizacion del propietario del programa en si.

Lo que yo hago es cambiar el skin, botones algun que otro efectito tambien, pero estoy chocando con mi ignorancia.
Por ejemplo, este programa solo toma iconos .ico pero en resoluciones chicas y no tengo ni idea de si puedo meterle antialasing, porque cuando les cambio el tamaño se ven todos pixelados...

Si supiera el nombre del lenguaje podria estudiar las posibilidades del mismo, hasta ahora fui autodidacta tocando cambiando, modificando...el dueño del sistema de control mucha bola no me da, o sea le paso las modificaciones y las pone pero a la hora de evacuarme dudas como la que plantie, me deja de a pie.

El porque de que lo modifique esteticamente es porque yo mismo tengo un ciber y era muy feucho el cibercontrol.

les dejo una parte del listado asi, si alguien reconoce el lenguaje, y quiere, me diga cual es. o mejor me recomiende algun sitio en donde poder informarme y aprender las posibilidades del mismo.

Este es parte del programa en si

<BEING="DIRECTGAMELIST">
   <AutoRedraw="0">
   <BackStyle="1">
   <BACKGROUNDPICTURE="Skin Nebula\BG2_GameList.bmp">
   <BackTitleColor="&H00C0C0C0&">
   <BackTitleColor2="&H004040C0&">
   <BorderColor="&H80000000">
   <Columns="8">
   <CursorItemFontName="Gungsuh">
   <CursorItemFontSize="10">
   <CursorItemFontBold="1">
   <CursorItemFontItalic="0">
   <CursorItemFontUnderLine="0">
   <DisableTextColor="&H00606060&">
   <EffectLightHeight="1">
   <EffectLightLevel="0">
   <EffectLightWidth="1">
   <EffectLightX="35">
   <EffectLightY="25">
   <Height="658">
   <ItemAlignment="2">
   <ItemHeight="90">
   <ItemMixAlignment="0">
   <ItemsFontName="Gungsuh">
   <ItemsFontSize="8.25">
   <ItemsFontBold="1">
   <ItemsFontItalic="0">
   <ItemsFontUnderline="0">
   <Left="0">
   <MaskColor="16777215">
   <PictureSpaceOnSides="13">
   <PictureSpaceWidth="40">
   <ScrollBarBackColor="&H00FFC0C0&">
   <ScrollBarForeColor="&H00C00000&">
   <SelectedBackCOlor="&H00008080&">
   <SelectedBackCOlor2="&H0000C0C0&">
   <SelectedTextColor="&H00FFFFFF&">
   <SpecialItemBackColor="&H00101010&">
   <SpecialItemBackColor2="&H00404040&">
   <SpecialItemFontName="Gungsuh">
   <SpecialItemFontSize="8">
   <SpecialItemFontBold="-1">
   <SpecialItemFontItalic="0">
   <SpecialItemFontUnderLine="-1">
   <SpecialItemHeight="90">
   <SpecialItemTextColor="&H00F0F0C0&">
   <TitleColor="&H00FFFFF0&">
   <TitleFontName="Gungsuh">
   <TitleFontSize="9">
   <TitleFontBold="1">
   <TitleFontItalic="0">
   <TitleFontUnderline="0">
   <TitleHeight="15">
   <TitleText="Categoría seleccionada">
   <Top="80">
   <UnselectedBackColor="&H00050505&">
   <UnselectedBackColor2="&H00202020&">
   <UnselectedTextColor="&HFFefef&">
   <FlashBackColor="&H00FFFFFF&">
   <FlashBackColor2="&H00FFFFFF&">
   <Width="932">
   <AutoRedraw="-1">
</BEND>

y lo que hace es dibujar esto:

Imagen

link para la imagen en 1080p:

http://i198.photobucket.com/albums/aa20 ... tulo-3.jpg

Todo lo que ven lo hice o arme yo, no asi las funciones, solo el skin, y quisiera seguir modificandolo para mejorar su aspecto.

Gracias por pasar por aqui, espero que algun eoliano me de un empujoncito.
Eso es XML, básicamente ese archivo tendrá la configuración de colores, imágenes, tamaños, etc. y el programa toma los datos de ahí.
Estas interfaces arcaicas...

Si es para cambiar aspectos y demases para que elijan los programas en Windows..., bueno.
Hay opciones muy interesantes como stardock por ejemplo que es altamente personalizable, con efectos y con plugins de stack y demases queda bastante bonito y un escritorio limpio ^^. Odio un escritorio sucio, por ejemplo... por muy bonito que sea un coche o una casa...si esta sucio..., ya te puedes imaginar XD

El programa creo que es de http://www.flulpycrea.com.ar/ y no es software libre, solo freeware, asi que tendras que pedirles el codigo fuente XD, sino, solo podras tocar archivos de configuracion planos como el que has visto a simple vista.

Ademas el propietario del programa... esto, no se a que te referiras, en todo caso el licenciado (que uso el programa) o el autor (el que lo diseño) claro. Porque es freeware y no creo que hayas pedido permiso al autor, para cambiar el codigo fuente y demases leete el readme/license que te venga con el instalador o en su pagina web.
Gracias por las respuestas PS24EVeR y blackgem, y si, me exprese mal , tengo permiso del autor(puse el trhead aqui porque no veia conde mas ponerlo), de hecho yo tengo comprada la licencia y trabajo con esto desde hace 4 años, era muuuy feo estetiocamente, pero no me da mucha bolilla con respecto a mis inquietudes esteticas, solo me da soporte a la hora del programa en si, al cibercontrol, y poco mas, si me paso un readme, puf por lo menos con eso tengo para ver si puedo tocar mas.

Vere que se puede hacer con XML, de nuevo gracias, ya sabiendo que lenguaje es con estudiar un poco espero poder mejorar mas este cc.
Offtopic, no deberías poner capturas que repitan en tuj escritorio "crack dirt3" por todos laos... xD al menos no en EOL
ndrs escribió:Offtopic, no deberías poner capturas que repitan en tuj escritorio "crack dirt3" por todos laos... xD al menos no en EOL

Fixed [+risas]
5 respuestas