como se llama el plastiquito que va encima del led de una SNES?

Hola!

Estaba lavando la Snes y he perdido lo que va encima del led una especie de protector que hace la resistencia a la luz que emite, sabéis donde puedo conseguir uno, sin tener que comprar otra consola entera? o con que puedo reemplazarlo?

Gracias y saludos!
El led de SuperNintendo es de 3.5mm y el "plastiquito" es rectangular, pero a lo mejor puedes hacer un invento con:

- Los lectores de cd/dvd tambien tienen un plastiquito de este tipo para cubrir el led.
- Con un recorde de las bobinas de xx cd's. Recortando con cuidado a lo mejor puedes hacer un apaño.
- He visto algun forero que vende partes de consola para piezas.

No se me ocurre nada mas. Suerte en tu búsqueda.
Hola,

Creo que ese plástico és plexiglas transparente/translucido, puedes comprar un trozo en una tienda de bricolage y luego cortarlo o incluso exponer el caso y que te lo corten allí, aunque no va a quedar igual será muy parecido :)

Imagen

Lo mismo que ha dicho Riper aunque quizá menos práctico, tambien puedes 'sacrificar' un trocito de plástico de una caja clásica de CD, la parte que hace de sujección o cualquier otra, Alpine_tf hizo algo similar en su mod de Master System

http://briconsola.mundoforo.com/image-vp83303.html

Imagen

Te podría dejar el plástico de mi Snes que tiene todos los síntomas de procesadores caput, pero me cuesta desprenderme de el...

Saludos
uh pues creo que tengo uno suelto por aqui de un experimento fallido, tendria que mirarlo
Se llamara difusor de luz, guia d luz o algo similar.
Yay escribió:Hola,

Creo que ese plástico és plexiglas transparente/translucido, puedes comprar un trozo en una tienda de bricolage y luego cortarlo o incluso exponer el caso y que te lo corten allí, aunque no va a quedar igual será muy parecido

Lo mismo que ha dicho Riper aunque quizá menos práctico, tambien puedes 'sacrificar' un trocito de plástico de una caja clásica de CD, la parte que hace de sujección o cualquier otra, Alpine_tf hizo algo similar en su mod de Master System

http://briconsola.mundoforo.com/image-vp83303.html

Te podría dejar el plástico de mi Snes que tiene todos los síntomas de procesadores caput, pero me cuesta desprenderme de el...

sí, creo que es como el plexiglas, pero es mas opaco creo, sí te decides avísame porfa.

Tronak escribió:uh pues creo que tengo uno suelto por aqui de un experimento fallido, tendria que mirarlo

sí tienes uno me avisas porfa, gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
5 respuestas