¿como se llama el programa ke escanea el homebrew para ver si toca la flash?

hola pues esa es mi pregunta alguna ves vi en un portal un programa para scanear el homebrew de psp para saber si este accedia a la flash ya ke kiero evitar usar aplicaciones ke toteteen la flash no valla a ser ke me jodan mi negrita XD..

de antemano graxias salu2
creo que te refieres al psafe
De todas formas esos programas no son muy fiables, es mejor saber lo que se baja (baja sólo de sitios conocidos, como pspupdates, ps2nfo, o este foro) que utilizar esos programas. Según dicen uno de ellos sólo busca en el pbp la palabra Flash, y si está dice que accede a la flash aunque no lo haga, y el otro según dicen también es facil de engañar.
Fran_Teruel escribió:De todas formas esos programas no son muy fiables, es mejor saber lo que se baja (baja sólo de sitios conocidos, como pspupdates, ps2nfo, o este foro) que utilizar esos programas. Según dicen uno de ellos sólo busca en el pbp la palabra Flash, y si está dice que accede a la flash aunque no lo haga, y el otro según dicen también es facil de engañar.

Como nos había explicado Dark_AleX alguna que otra vez, es tecnológicamente imposible saber a ciencia cierta si un programa accede a la flash y para qué. Así que como recomienda Fran, lo único que hay que hacer es bajar los programas de sitios reconocidos, y NUNCA de P2Ps y similares.
Fran_Teruel escribió:De todas formas esos programas no son muy fiables, es mejor saber lo que se baja (baja sólo de sitios conocidos, como pspupdates, ps2nfo, o este foro) que utilizar esos programas. Según dicen uno de ellos sólo busca en el pbp la palabra Flash, y si está dice que accede a la flash aunque no lo haga, y el otro según dicen también es facil de engañar.
+1

vete a lo fiable.
Jaja ese programa es una p....mi..... ya que todo lo que le metes para comprobar o casi todo te lo da como peligroso lo puedes encontrar por beta [plas]
selim escribió:Jaja ese programa es una p....mi..... ya que todo lo que le metes para comprobar o casi todo te lo da como peligroso lo puedes encontrar por beta [plas]

Sin descalificar, que el autor anda por EOL.

Y ya te digo que es tecnológicamente imposible saberlo, así que no es una "p.. mi.." por no poder hacerlo de forma fiable.
quieres un ladrillo???,yo tampoco te lo aseguro,por eso no uses P2P,JAMAS

salu2
ok gracias por buestras recomendaciones hare lo ke dicen bajar solo programas de paginas fiables nunca del p2p... gracias a todos por despejar mis dudas
salu2
8 respuestas