Como se llama el sistema de menus de los TDT paupérrimos?

Hola, durante toda mi vida (o al menos desde mi adolescencia) he vivido con un mando de la televisión cerca. Darle al boton, y que cambie INMEDIATAMENTE, es decir, con ping 0ms, es algo ya casi imposible de encontrar en los sistemas de TDT o DVD's con sus menús y TDT integrado de paso (Sistemas TDT de los tipicos que dan con el periodico, o te encuentras en centros comerciales pro un precio menor a 30€, por lo general)
Alguien sabe como se llama el sistema este en el que pulsas para cambiar de canal, y hay una especie de retardo, que a veces le insiste de nuevo y en lugar de mandarte al canal 6, te manda al 66?
No se si me he explicado bien con la experiencia de usuario que estoy describiendo... pero es que estoy hasta los mismisimos coj.. de ir para atrás como los cangrejos para poder ver basuras de canales de teletienda en la TDT..

Un saludo a todos.
Yo tambien sufro esta lacra. Y en la tv del salon, que es la que mas utilizo, es donde mas retraso tiene. En el resto al menos subes y bajas canales rapidamente. Pero es que en la del salon, subir y bajar, de un canal a otro ya tarda. Pero ir a un canal directamente, son como 4 segundos de retraso. Y me rebienta por dentro ... cawento
Es de verguenza, tanta tencologia oled, tanto hdmi, tanto hd y estamos atrasados. Lo ultimo, el tdt de pago que van a comercializar de engel, no trae hdmi, trae un euroconector. Mucho canal de pago y me venden una mierda de tdt. Se creen que somos tontos? Y despues venderan uno con hdmi. Yo esperare desde luego, por muchos partidos que me pierda.

Hay aparatos tecnologicos, como algunos marcos digitales, mp4, moviles, tdts etc... que tendrian que retirarlos del mercado por la lentitud de sus menus.

Hay que ver el windows vista, menuda basura y menuda lentitud. De verguenza. Si algo me gusta de apple es eso, que por lo menos la velocidad de sus menus son rapidos. Eso si, la falta de compatibilidad con las demas sistemas es uno de sus defectos. Podian coger la filosofia apple.

Esto de la tecnologia lo sacan a cuenta gotas. Para que compremos poco a poco y nos gastemos todos los años nuestro dinero en tecnologia. Es mas barata que antiguamente, pero te lo gastas en menos tiempo.
Sobre los tdts, que no tengan HDMI etc, es todo puro marketing. Es cuestion de sacarnos el dinero como sea. Igual que el que no decodifique HD. Si quiesiesen, lo sacarian ya, directamente. Pero prefieren ahora vendernos el trasto este, y en unos meses, colarnos el HD. Para que pasemos 2 veces por caja.
Hombre ... tarda porque te deja unos segundos por si quieres en vez de meter el canal 4 quieres el 45 o el 453, pero aun asi aunque le des al P+ tambien tardan mas de lo normal, y no hace falta un TDT del chino yo tengo una samsung R86 y es lenta, y no me salio precisamente barata.
4 respuestas