como se llama el videojuego de DS que creo una sola persona?

bender85 está baneado por "adiós"
Hace algun tiempo lei una noticia en internet que me sorprendio bastante, se trataba de un chaval que habia hecho un videojuego tipo (rpg) con la intencion de que nintendo lo comprase.. finalmente creo que no lo quisieron comprar.. alguien me podria decir como se llamaba el juego?
bender85 está baneado por "adiós"
Ulmez escribió:Bob's Game

gracias tio.. le voy a enviar un email para que se ponga en contacto con los de apple y lo lanze en appstore, me da que estos aprecian mejor el arte $$$$ jeje
Yo diria que bastantes juegos de DS perfectamente podrian estar hechos por una persona
Minoco escribió:Yo diria que bastantes juegos de DS perfectamente podrian estar hechos por una persona

Y algunos hasta por un mono.
NWOBHM escribió:
Minoco escribió:Yo diria que bastantes juegos de DS perfectamente podrian estar hechos por una persona

Y algunos hasta por un mono.

¿Sin brazos?
y sin ojos, lo que me extraña es que no salgan más juegos con la de máquinas de la creación que pululan por aquí :-|
Lo mismo se podría aplicar a los últimos comentarios.
Quien se pica, ajos come.

El comentario no es mío, diría que está realizado por una persona, pero es patrimonio del acervo cultural popular así que su autor es desconocido. Tampoco es descartable que no tenga autoría y se haya ido formando por un proceso de creación colectiva a lo largo de sucesivas generaciones.
NWOBHM escribió:Quien se pica, ajos come.

El comentario no es mío, diría que está realizado por una persona, pero es patrimonio del acervo cultural popular así que su autor es desconocido. Tampoco es descartable que no tenga autoría y se haya ido formando por un proceso de creación colectiva a lo largo de sucesivas generaciones.

¿Esto que es por la ley Sinde? :p :p

Un saludo.
Os sorprenderiais de lo poco que se tarda en hacer un juego chorras de la DS (o Wii, o iPhone) y el bajo numero de personas involucradas, hablando de proyectos reales.
Para clarificar el post, hablo de que en menos de dos meses una sola persona desarrolle al 100% un juego completo para una de esas plataformas. Obviamente hablamos de los juegos "basurilla" que llenan esos catalogos. No puedo dar titulos o nombres por que no quiero perder amistades XD
10 respuestas