VEGASFII escribió:I-rem Parece ser que sí es. El SWF del suelo es idéntico. Me ha confundido la animación de entrada y el luchador rubio que no identificaba. A ver más opiniones.
Tiene lógica que les pongan una máquina con pandora o lo que sea que lleve juegos de Neo-Geo que no un wrestler más desconocido como un Ring Rage por ejemplo, aunque no sé si eso es apropiado para los niños enfermos. O igual ya causa risa por los gráficos y no lo consideran tan "violento", a saber.
A ver qué puede decirnos alguien más puesto, quizás sea otro pero juraría que es el 'ancestral' 3 Count Bout, al que no jugado en mi vida, pero tengo grabado a fuego por las revistas de videojuegos.. lo que no te entre de niño..
Como yo lo veo sus gráficos no causan risa, para mí siempre tuvo un nivel gráfico excelso, más para ser de una hornada intermedia entre la primera y segunda. Las zonas de calle (externas al Ring) tienen unos gráficos preciosos, de los más currados en Neo Geo en ese momento e incluso si lo comparamos con algunos juegos concretos posteriores, jugablemente no sé como habrá envejecido pero ciertas zonas aún mantienen el tipo en 2023 (o soy muy poco exigente en el aspecto visual, por ejemplo veo equiparable el nuevo juego de las Tortugas con Violent Storm de 1993
).
En verdad, a priori, no creo que hayan pensado mucho en el sistema y su mutijuego, pueden haber tirado por lo sencillo que es una recreativa con algún sistema popular en su interior, como Arcade Box o Pandora es posible que también emule consolas al margen de juegos arcade, la verdad es que no tengo la menor idea, lo importante es que la han puesto para hacerles a los chavales más llevadera la estancia en el hospital y afrontar la enfermedad. Lo que sí reconozco me dá bastante grima, como jugador de arcades desde 1987, es que estos muebles no incluyan monedero, sé que en el caso que nos ocupa es un elemento que no tiene ningún sentido, pero entre eso y el monitor LCD/LED, madre mía si eres un amante enfermizo de las macas de toda la vida...
Al menos el diseño es bueno, fiel (incluso recuerda a modelos tan notables como Mini Mashter, Super Video Idsa III, Many Games o Vifico Game), y las palancas y botones tienen muy buena pinta.