SirAzraelGrotesque escribió:Se trata de un juego de plataformas con scroll lateral. Diría que los niveles, o al menos algunos de ellos, eran como subterráneos. Creo que se recogían bastantes objetos. Esto seguramente me lo esté inventando, pero es probable que el protagonista llevara sombrero. El juego es de los 80, no sé especificar muy bien, pero diría que de finales de los 80. Los Hard Head me lo recuerdan mucho, pero juraría que no era ninguno de los dos.
Y no puedo aportar nada más. Sé que es difícil, porque apenas he podido concretar nada. Pero bueno, he visto a Eil reconocer juegos con menos. :S xD
Al menos podemos probar, ¿verdad? Te voy a dar unas cuantas opciones, a ver si hay suerte y es alguna de ellas. ;DD
Empecemos por
Baluba-louk no Densetsu. El prota tiene sombrero, sitios subterraneos, coger objetos... No recuerdo mucho a los Hard Head ni sé si es a esto a lo que te refieres con scroll lateral (porque aquí hay scroll lateral, pero no es de avanzar mucho). Pero bueno, ahí va:
Parecidos, habría que echarle un ojo a los
Spelunker. Nuevamente tienes sombrero-casco, ambientes subterraneos... Es scroll no es solo lateral, pero bueno, ahí queda:
La conversión de recreativa del
Pitfall 2 por SEGA no tiene scroll lateral exactamente, pero vamos a no descartarlo. Según quién, podría recordarlo como si lo tuviera, y es un juego que estuvo bastante por las salas recreativas. ;DD Nuevamente tienes gorro, hay subterráneos, coges tesoros...
Ya que estamos, voy a poner un juego raro de cojones, aunque ni siquiera es de plataformas. Pero ya que me he acordado del nombre, lo pongo. El
Mysterious Stones - Dr. John's Adventure:
Por último, te voy a poner un juego que recuerda a los Hard Head, aunque solo sea porque eres calvo. Hay subterraneos, coges cosas y se parece a los Hard Head. ;DD El
Bonze Adventure: