¿Como se llama esta cancion de FFVIII?

Hola quería saber como se llama la cancion del baile de squall y rinoa en FFVIII.

Gracias ;)
pero eyes on me en concreto no es la del final?debe ser una de esas variantes de la cancion que siempre hay ,tengo la OST aqui pero sin el libreto de canciones [buuuaaaa]
Dirìa que "Waltz for the Moon" pero no estoy seguro.
Muchas gracias a odos por contestar, la buscaré por esos dos titulos a ver :)
Yo digo que es Eyes On Me versión instrumetal con ritmo de vals, porque estoy harto de oír Eyes On Me cantada y es ésa. [tadoramo]
Eyes On Me creo yo tambien
Es una versión de Eyes on Me, y tal y como dice Senilunien se llama "Waltz for the Moon" (al menos así se llama en la banda sonora original, pista 16 del disco 1)
Ya la tengo, waltz for the moon :D ya tengo vals de apertura pa mi boda xDD
MySoulCries escribió:Ya la tengo, waltz for the moon smile_:D ya tengo vals de apertura pa mi boda xDD

[flipa] Si???
santo dios!!!! como no lo habia pensado!!!!

me estan dando ganas de casarme solo por eso!!!!!!
Mi kancion preferida del FF8 es la del mision del principio: The landing. [fumando]
xDie escribió:
[flipa] Si???

Po si xDDD [chulito]
Nah, la mejor canción para mi gústo es la de las batallas de Laguna, seguído de "Fithos Lusac" de la intro del juego y luego eyes on me.
Para mi la mejor sin duda de FInal fantasy VIII es la cancion con nombre Final Fantasy, ke sale en las letras instrumental ke te kedas frito.

Aunke el Aeris theme del 7 supera a cualkier otra por mucho.
ya ves, tu dices la que sale en todosl so créditos y en la mini intro del ff12 verdad?
No se si saldra en el ff12 pq no lo he visto pero sale seguro en la intro del 4 de la gba, en la del 1 en las letras del 8... no recuerdo mas, en el 10 creo ke no sale.
pepeleches escribió:Nah, la mejor canción para mi gústo es la de las batallas de Laguna, seguído de "Fithos Lusac" de la intro del juego y luego eyes on me.

[fumando]

portuculpa escribió:No se si saldra en el ff12 pq no lo he visto pero sale seguro en la intro del 4 de la gba, en la del 1 en las letras del 8... no recuerdo mas, en el 10 creo ke no sale.

Si, es esa, que grande que es esta instrumental
ya se que no viene muy al caso por que es de ps2 pero como veo qe controlais os pregunto: cual es la cancion en ffx qe se se escucha al principio mientras juegas al blitzball y sihn destruye zanarkand????

GRAICAS!
ke asco de cancion tio, mira ke no me gusta nada lo primero pq no es de nobuo y lo segundo pq es excesivamente hevy para un final y no pinta nada ahi pero si te hace ilusion...

Otherworld se llama la cancion
19 respuestas