Cómo se llama esta canción?

Buenas! Pues a ver si alguien sabe como se llama una canción que últimamente escucho a menudo por la radio pero nunca pillo el nombre.
Se escucha inicialmente una voz de pitufillo, pero después se pone a cantar un tio y lo combina con la voz de pitufo.
Alguien sabe de que canción estoy hablando??

Muchas gracias y un saludo! [toctoc]
Hombre de Diós, di algo más, ¿más o menos en que estilo de música la situas? ¿El ritmo te recuerda a algo? no sé, algo más de colaboración jejeje ^^U

Saludos [beer]
pues la voz me recuerda a la de shaggy, aunque no creo que sea él. Canta así calmadito y creo que la voz es de un hombre de color aunque tampoco lo aseguro :Ð Y esto, va cantando así con la calma jeje y se va escuchando también la voz como de pitufo... por dios alguien lo tiene que sabeeeerrrrr, cuantas canciones tiene un pitufo?? [burla2]

Salu2
BoXy escribió::Ð Y esto, va cantando así con la calma jeje y se va escuchando también la voz como de pitufo... por dios alguien lo tiene que sabeeeerrrrr, cuantas canciones tiene un pitufo?? [burla2]

Salu2

Pe-pero tio... ¿¿como posteas esto??, ¡joer! ¡que harton de reir![+risas] [+risas] [+risas]

En serio, ni idea... pero, ¡yo tengo que escuchar eeeso! [looco]
Signifer escribió:
Pe-pero tio... ¿¿como posteas esto??, ¡joer! ¡que harton de reir![+risas] [+risas] [+risas]

En serio, ni idea... pero, ¡yo tengo que escuchar eeeso! [looco]

no me jodáis que nadie la ha escuchado... en radio flashbac de barcelona no paran de ponerla, y al parecer es un éxtio en inglaterra... OMFG [carcajad]
Bueno, la canción resulta que es de Akon, y se titula I'm so lonely

Signifer tanta gracia que te hacia... a ver si te rompes el pecho al escucharla [toctoc]

Por cierto, como se llama la canción del nuevo anuncio de Repsol? Me suena mucho pero no caigo :-?

Salu2
La del anuncio de repsol la han dicho en otro post he encontrado dos versiones:
Yazoo - Only You
Flying Pickets - Only You
6 respuestas