No se si será un juego de palabras con "peace of mind", pero en el libreto del disco se ven sentados en una pedazo de mesa en plan cena para ricos (con sus velas y tal) y un cerebro en una bandeja (supongo que es el cerebro de Eddie).
[Offtpic]
Lo del internet explorer es porque lo odio con todas mis ganas.
¿Motivos?
He tenido que arreglar unos cuantos ordenadores (nuevos con apenas semanas) de amigos y familiares que se han llenado de mierda hasta hacerlos inservibles simplemente por usarlo para navegar. Lo de la seguridad en IE es un chiste.
Lo sufro a diario en mi trabajo (diseñador web) con su pésimo motor html, su pésimo soporte de los estandares y que en general hace lo que le sale de los cojones a la hora de representar una página si lo comparas con los otros navegadores. Y lo mejor es que normalmente no sabes por donde te va a salir. La verdad es que hace mi trabajo muy emocionante.
La mayor parte de mi odio malsano viene por la increible cantidad de horas que me ha hecho perder "parcheando" cosas que estan bien hechas conforme a los estándares, funcionan en Firefox u Opera, por ejemplo, y no funcionan en IE. Ahora ponte a perder el tiempo buscando que cojones es lo que le pasa al señorito. Y en mi trabajo el tiempo es dinerito.
El dia que me cambié la firma estuve toda una mañana buscando que podia pasar en el codigo de una pagina web que se veia bien en los otros navegadores y que se volvia loca en IE. Tenía ganas de apalear a Bill Gates.