como se llama esta revista ?

bueno vereis en la epoca de los 16 bits alla por el 94 o 95 salio una revista que parece que tuvo muy poco exito cosa que no entiendo por salia todos los meses con una cinta de video me gustaria saber como se llamaba yo es que no me acuerdo si se llamaba computer games o algo asi solo tengo estos recuerds de la revista me parece que solo llegaron a salir 10 revistas . espero que me podais ayudar .

saludos
fusionclub escribió:hobbyconsolas

que va tio esa revista no es por varias razones , por que ese revista no se me olvido el nombre , y por no traia todos los meses una cinta de video , de todas maneras gracias
Podria ser la revista ultima generacion??
Era del estilo hitech, con pasta dura, en el numero 1 (que porcierto lo tengo) salia en la portada el virtual fighter, creo que venia todo los meses con una cinta de video vhs
jesuky escribió:Podria ser la revista ultima generacion??
Era del estilo hitech, con pasta dura, en el numero 1 (que porcierto lo tengo) salia en la portada el virtual fighter, creo que venia todo los meses con una cinta de video vhs

que va tio esa tampoco , me acvuerdo que muy pocos kisokos la traian yo mas en concreto la compraba en un carrefour en cartagena , la verda que siento no poder dar mas pistas , pero es qu no me acuerdo de mas .

saludos
La superjuegos, tal vez?
Lord_Gouki escribió:La superjuegos, tal vez?

que va tampoco , yo creo que me voy a quedar sin saber como se llamaba .

saludos
Supongo que te refieres a la revista "Video & Games"

En el primer numero tenian como estrella el Dinamite Heady de MD y en el segundo mes al Rey Leon, a mi barrio diria que solo llegaron 4 o 5

Buscando por google he encontrado esto: http://game4ever.elpablillo.com/?page_id=606

Asi compruebas si era esa [oki]
orion el pastor escribió:Supongo que te refieres a la revista "Video & Games"

En el primer numero tenian como estrella el Dinamite Heady de MD y en el segundo mes al Rey Leon, a mi barrio diria que solo llegaron 4 o 5

Buscando por google he encontrado esto: http://game4ever.elpablillo.com/?page_id=606

Asi compruebas si era esa [oki]

dios tio si es esta , muchas graciasssssssss , cuanto tiempo sin verla
De nada! A disfrutar con los videos [oki] aunque eran bastante... malillos [+risas] yo recuerdo que me compre el segundo numero ilusionado por el Rey Leon... y me llego la cinta "virgen" me caguentoooooo!!! [uzi]
Os esta diciendo que solo salieron 10 revistas y vosotros diciendo que si la super juegos o la hobby que aun se publican... sois la leche xD
Os hago un poco de información:

La revista Vídeo&Games fue realizada por Jose Luis Sanz en otoño 1994 en MV Editores tras abandonar Grupo Zeta.

De esa revista se hicieron exáctamente 4 números, ya que costaba 1000 ptas. la revista.

Los VHS estaban presentados y narrados por Fernando Sendino, actual actor de teatro clásico.

Tras el fracaso de esta revista, Jose Luis Sanz empezó a trabajar en una revista para un público adulto similar a la EDGE en Gran Bretaña llamada Última Generación, que abarcaba las consolas de 32 y 64 bits.

La revista duró 12 números ya que poco después la editorial cierra y con ella esta maravillosa revista.

Recordar que los VHS de Video&Games los podéis encontrar en mi hilo oficial de VHS de Videojuegos.
Gono escribió:Recuerdo la Video & Games. Tambien la OK Consolas que si no me equivoco fueron muy pocos numeros y costaba 150 pesetas.

26 exactamente, aunque luego se "fundio" con super consolas, pasando a llamarse la nueva revista "ok super consolas" (o "super ok consolas", que nunca lo he tenido muy claro xD)
Gunn escribió:
Gono escribió:Recuerdo la Video & Games. Tambien la OK Consolas que si no me equivoco fueron muy pocos numeros y costaba 150 pesetas.

26 exactamente, aunque luego se "fundio" con super consolas, pasando a llamarse la nueva revista "ok super consolas" (o "super ok consolas", que nunca lo he tenido muy claro xD)

es OK super consolas, en la foto de abajo aparte de las super consolas, aparece una OK super consolas

Imagen

de hecho, tuve alguna de pequeña, y en la pagina del Staff estaba asi escrito.

un saludo [bye]
yo tenía la del rey león...sólo compré una [+risas]
15 respuestas