¿Cómo se llama este anime? (Resuelto)

Encontré una imagen de un anime (supongo) y quisiera saber si alguien lo identifica:
Imagen

Creo que esta imagen y la pasada son del mismo anime, pero si resulta lo contrario que alguien me ayuda a encontrarlo también [+risas] .
Imagen

Gracias por adelantado.

HH!!!
apuesto por algo de gundam
Shiima escribió:http://myanimelist.net/anime/2042/Five_Star_Stories

Muchas gracias.

pedro_117 escribió:apuesto por algo de gundam

Casí [+risas]

HH!!

PD:
Mensaje número 5000., yay XD
Imagen

Imagen

Ni por donde se parezca a gundam en ninguna de sus versiones.

Pus tenia mis dudas sobre si es la de Five star stories, pero si, si es esa

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:
Imagen

Imagen

Ni por donde se parezca a gundam en ninguna de sus versiones.

Pus tenia mis dudas sobre si es la de Five star stories, pero si, si es esa

[
img]http://s18.postimg.org/j1nmd9fd5/The_Five_Star_Stories_full_389789.jpg[/img]

Imagen
No se parece en nada a Gundam, pero lo decía por el género; según MAL es mecha.

Ahora estoy viendo varios animes a la vez, pero este fin de semana la haré espacio para verla.

HH!!
sanray obviamente decia por el estilo mecha,has visto alguna serie cancerosa ultimamente?? xD.
pedro_117 escribió:sanray obviamente decia por el estilo mecha,has visto alguna serie cancerosa ultimamente?? xD.

El mangaka diseñó el Rick Dias y el Hyaku Shiki de Zeta Gundam, por eso te puede sonar.

No sabía que esto tenía anime, supongo que será algo corto porque el manga lleva años en hiatus xD
pedro_117 escribió:sanray obviamente decia por el estilo mecha,has visto alguna serie cancerosa ultimamente?? xD.

últimamente no estoy viendo "cancer". Aunque hay unas series del "leijiverse" que no están lejos de serlo.

BBLJoestar escribió:

El mangaka diseñó el Rick Dias y el Hyaku Shiki de Zeta Gundam, por eso te puede sonar.

No sabía que esto tenía anime, supongo que será algo corto porque el manga lleva años en hiatus xD

Es una película de poco más de una hora.

HH!!!
Que espanto de dibujo xD
A día de hoy creo que me costaría mucho ver una serie con ese estilo xD
No te preocupes, la veré yo por tí ;)

HH!!!
Uyyyyy peli con regusto Ochentero....¡Buscándola! Y ademas con protagonistas adultos. ¡Pa la saca! XD XD

Vigen santa..Por la sinopsis esto tengo que verlo..¡Surrealista total! [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Uyyyyy peli con regusto Ochentero....¡Buscándola! Y ademas con protagonistas adultos. ¡Pa la saca! XD XD

Vigen santa..Por la sinopsis esto tengo que verlo..¡Surrealista total! [qmparto] [qmparto]

Veo que mantienes el buen gusto. Tenía mis dudas ya XD

HH!!!!
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:Uyyyyy peli con regusto Ochentero....¡Buscándola! Y ademas con protagonistas adultos. ¡Pa la saca! XD XD

Veo que mantienes el buen gusto. Tenía mis dudas ya XD

HH!!!!

Juas, que Troll se está volviendo el Sanray [+risas] [+risas] Yo todo el Anime de los 80 y 90 con buena calidad y una historia interesante...¡He de verlo! Que luego esté bien, es otro cantar [qmparto] [qmparto]
13 respuestas