Como se llama este aparato para limpiar los dientes?

https://www.youtube.com/watch?v=Uxo5dvkKdJw

Me gustaria probar esto como alternativa para el irrigador por que siempre acaba mohoso. Tengo un waterpik y no me fio de seguir usandolo por que con la humedad siempre cria mo dentro del mando y a saber si hay tambien dentro del tubo. Aunque lo limpie con vinagre blanco o listerine no me fio asi que prefiero algo como lo del video.

https://www.youtube.com/watch?v=_bJDCnph-14

Aqui podeis ver todo el mo que se acumula en el mango.
en el video lo llaman rubber tip. has probado a buscar con esa definicion en amazon por ejemplo?

y lo del irrigador... a ver. es que el vinagre blanco es para la cal, no para el moho. para el moho no hay otra opcion que

1.- abrir y limpiar como enseñan en el video.

2.- no usar agua del grifo. usar destilada o como solucion menos buena, embotellada o filtrada. y quizas usar pastillas antimoho, algicida o similar como con las piscinas y los acuarios.
@mupersario Para los hongos suele ir bien el agua oxigenada.
GXY escribió:en el video lo llaman rubber tip. has probado a buscar con esa definicion en amazon por ejemplo?

y lo del irrigador... a ver. es que el vinagre blanco es para la cal, no para el moho. para el moho no hay otra opcion que

2.- no usar agua del grifo. usar destilada o como solucion menos buena, embotellada o filtrada. y quizas usar pastillas antimoho, algicida o similar como con las piscinas y los acuarios.

El vinagre además de la cal también sirve para matar el moho, es un ácido blando que puede acabar con le 82% de las especies de moho.

@mupersario Lo del vídeo es un estimulador de encías.
GXY escribió:en el video lo llaman rubber tip. has probado a buscar con esa definicion en amazon por ejemplo?

Digo que como se llama en español para comprarlo en farmacia.

Lo del irrigador lo descarto. Por mucho que limpies, tendrias que secarlo bien por dentro para estar seguro que no esta criando mierdas.
mupersario escribió:

Digo que como se llama en español para comprarlo en farmacia.

Lo del irrigador lo descarto. Por mucho que limpies, tendrias que secarlo bien por dentro para estar seguro que no esta criando mierdas.

Te lo he puesto justo en el mensaje anterior, es un Estimulador de encías.

Imagen
5 respuestas