El nombre no lo sé, pero es un emisor de FM.
Lo que haces es conectar el mp3 a ese aparato que, a su vez, se conecta al mechero para obtener energía.
El "aparato" recibe el sonido del mp3 y lo emite en una frecuencia de FM que tu selecciones en él. Luego, en la radio del coche, seleccionas esa misma frecuencia para oir el mp3.
Te recomiendo que, si es posible, pruebes que funciona. Tengo varios conocidos que lo han comprado, no sé que marca, y no han conseguido hacerlo funcionar.
Lo que dice alexito1 es otro "aparato", éste es como una cinta de cassette que se mete en el lector del radiocassette del coche (suponiendo que tenga) y a él se enchufa la salida de cascos del mp3. Entonces el radiocassette cree que tiene una cinta de audio y realmente escuchas el mp3.
La verdad es que ambos sistemas me parecen muy engorrosos y, aun en el caso de que funcionen, la calidad del sonido se degrada bastante, lo cual, partiendo de la calidad del mp3 es un problema.
Creo que lo único "decente" son los radiocassetes que ya traen en el frontal la entrada usb o aux para conectar pendrives o ipod.
Saludos.