Como se llama este conmutador de batidora?

Se ha roto la pieza que regula la velocidad de la batidora. En concreto esta:

Imagen

Tiene mala reparacion esa pieza, esta muy partida. No se si habra repuestos similares. Como se llama la pieza?

Por abajo del conmutador como veis, van 5 cables, por encima donde esta el boton para regular, va otro mas, que es por donde esta mas partido.

Imagen
yo creo que sera un potenciometro (una resistencia regulable) pero una con un formato lineal un tanto raro
potenciometro no creo, ya que por dentro tiene 5 chapitas que corresponden con las 4 velocidades, y el boton que se mueve lleva el cable de entrada y hace CLACK en cada posicion.

Interuptor 5 salidas? existe algo con ese nombre?
Yo creo que difícil que encuentres esa pieza, quizás con paciencia y pegamento puedas llegar a repararla.
repararla dificil, esta muy mal. Estoy viendo opciones, quizas un interruptor rotativo de 5 posiciones, hay espacio suficiente para meterlo.
Primero tendrás que tener claro qué cable conmuta con qué cable en cada posicion. Ya que de eso dependerá que lo puedas solucionar de una forma u otra.

Un saludo
el cable que conmuta lo tengo claro, ya que va por la parte de arriba junto al boton que se mueve. No lo muestro en la imagen
6 respuestas