Como se llama este defecto en un videojuego?

Me refiero a cuando por ejemplo esta quieto tu personaje y tu empiezas a girar la camara alrededor tuya y ves que en algun momento se ralentiza o no va tan fluido , se que tiene un nombre pero ahora no me acuerdo

hay otro defecto que es cuando se parte en dos que ese se llama tearing creo recordar

Me parece que habia otro que era cuando habia mucho exceso de brillo o contraste o tenia alguna falla el TV se ponia lento el juego aunque no recuerdo su nombre

salu2
Te refieres a la bajada de frames?
+1 a la bajada de frames
+1 a vendete el juego

;)
Ninpondo escribió:se llama chapuza :D

+1 la mejor respuesta posible [bad]
Tironaco por falta de optimización en los algoritmos de dibujado.

Para evitar que eso pase se desactiva el V-Sync provocando un defecto más molesto todavía. Para evitarlo tienes dos opciones, o bien reduces la carga poligonal y la complejidad del entorno, o bien optimizas como un hijo de perra mediante la "no-pintada" de polígonos tapados por otros, o cosas así.
Stylish escribió:Tironaco por falta de optimización en los algoritmos de dibujado.

Para evitar que eso pase se desactiva el V-Sync provocando un defecto más molesto todavía. Para evitarlo tienes dos opciones, o bien reduces la carga poligonal y la complejidad del entorno, o bien optimizas como un hijo de perra mediante la "no-pintada" de polígonos tapados por otros, o cosas así.

Ok gracias a todos, tenia curiosidad , lo de chapuza me ha matao [+risas] [+risas] [+risas]
eso se llama "Lag",mayormente ocasionado por los juegos,pero también pasa con las imagenes de la tvs y porque pasa por pasar.
según dicen es bueno buscarse televisores con buen tiempo de respuesta que no me acuerdo las siglas,pero lo mejor es acostumbrarse...
7 respuestas