Como se llama este dichoso juego...

Hola a todos, vereis...ando buscando el nombre, la definicion o como quiera que se llame! jajaja

Si alguna vez habeis estado en la rosa negra, lo habreis visto:

Es un "juego" que consta de 1 lamina de plastico transparente, seguido de otra en negro (y contiene como alfileres) y otra la mina de plastico transparente...no se explicarlo xD

Si si...., es ese que haces marcas como la mano y las ves al otro lado su forma..., me explico?
En inglés se las conoce como "pinscreen".
Jajajaja....yo ya me estaba volviendo loco buscando por google y todo...uufff, menos mal!! xD

En ingles es pinscreen pero...., en español tiene algun nombre? Es decir..., si lo busco para comprobar si lo hay en mi ciudad...me saldrá con solo poner eso?

Assiiiaaassss!!!
En algunos sitios lo he visto traducido literalmente como "pantalla de alfileres" pero creo que no hay una palabra con la que puedas encontrar de esos fácilmente que yo sepa...
y lo encontraras facilmente en tiendas de estas de regalos "cool" que cada una tiene un nombre, aqui en valencia tenemos "la rosa negra" y son facilmente localizables por la venta de mesitas, lamparas, botelleros, etc de betty boop , winnie the pooh, la pantera rosa, etc etc

cojnudo, preguntabas por el nombre solamente y hasta has mencionao "la rosa negra", aqui uno que se ha olvidado de leer el mensaje , sorry¡¡¡¡
5 respuestas