COMO SE LLAMA ESTE JUEGO DE NES PLISS ALGUIEN SABE?

En el juego si perdías un personaje después podías elegir otro mas, también podías como rescatarlos a los personajes que morían llegando a un tipo de habitación donde ellos estaban atados y los liberabas, eran 3 personajes un tipo con ropa verde, un señor vestido de negro con gorro y con barba y una chica que era samurai y el tipo con ropa verde y el señor vestido de negro podían disparar pero la samurai solo podía cortar a los enemigos cercanos.
No recuerdo ningún juego así en la NES.

¿No sería otra consola?
Ci lo recuerdo ci, Elevator Action.

Pero no c, por como tu lo descrives parese ser el actions returns, que precisamente de nes no es.

https://www.youtube.com/watch?v=wNnqK226mLc
Diskover escribió:No recuerdo ningún juego así en la NES.

¿No sería otra consola?

Es que yo lo jugué en un family donde podias jugar todos los juegos de nes y jugué este en un cartucho juntos con el dragon ball z budouken 2, street fighter, doraemon y este juego el cual no me acuerdo su nombre.
¿Podría ser Hostages? (Embassy Mission)

https://www.youtube.com/watch?v=rsWzXQR9tTo

Si pudieramos saber la perspectiva del juego sería más sencillo dar con el, por ejemplo en perspectiva lateral hay algunos similares como Vice: Project Doom o los intocables de E.Ness.

Saludos
En el juego si perdías un personaje después podías elegir otro mas, también podías como rescatarlos a los personajes que morían llegando a un tipo de habitación donde ellos estaban atados y los liberabas, eran 3 personajes un tipo con ropa verde, un señor vestido de negro con gorro y con barba y una chica que era samurai y el tipo con ropa verde y el señor vestido de negro podían disparar pero la samurai solo podía cortar a los enemigos cercanos.
Maniac Mansion? Aunq la chica samurai me descuadra totalmente

Edit: al leer que disparan de Maniac Mansion nada...
Yo creo que habla de Maniac Mansion también.

Edit: Me ha pasado igual que al compañero de arriba jaja el final descuadra totalmente el maniac mansion...
No es el maniac mansion y el juego al que me refiero es mas plataformero tipo al empezar el juego vas saltando encima de los tejados de los edificios y llegados al final entras como en una mansion y en el camino te vas enfrentando a enemigos también había objetos como globos que te permitían elevarte si te caías.
Mirando por google de famicom.

Konami wai wai world 1 y 2
Legacy of the wizard
Shadow of the ninja
Youkai Douchuuki
Hi no Tori: Gaou no Bouken
Esta es fácil:

Lupin III Pandra no Isan

No salió de japón pero hay un parche de traducción al inglés por ahí.
MasterDan escribió:Esta es fácil:

Lupin III Pandra no Isan

No salió de japón pero hay un parche de traducción al inglés por ahí.

Ese mismo iba a poner yo ;)

https://youtu.be/7lLZ6p-XWO0
@MasterDan Eres el mejor, era ese en el momento que lo vi me volvieron recuerdos de mi infancia, te lamería esos huevos gigantes que tenes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(Me has echo muy feliz)
13 respuestas