¿Como se llama este juego de PSX?

Disculpen la pregunta (quizas a algunos les moleste) pero pdrian decirme el nombre de un juego de PSX para ver si me lo puedo conseguir para jugarlo en PSP.

El juego de PSX era uno de "deporte" carrera en que podias usar bicicletas,patines,patinetas,habia rampas y entre algunos personajes podias usar una momia,frankistein,la esposa de frankesiten,etc

Sinceramente no me acuerdo mas pero era divertido asi que estaba intentado cnseguirlo para PSP

Un Salu2
Yo me acuerdo del fabuloso Xtreme Games que salió en el año 95 de los creadores del road rush, ahora lo de la momia y frankenstein no pasaba....
Creo que te refieres a la saga de Xtreme, si no mal recuerdo es en el 2Xtreme donde salian esos personajes y en el 3Xtreme donde salian aliens, desafortunadamente es uno de los juegos a los que los años si les han pesado y ya no los puedo ver como la genialidad que eran antes, pero para añorar esos inicios del PSX son muy buenos
Ahhh...entonces el nombre era Xtreme Games, Gracias por responder.

Salu2 :)
yo tengo el 3 xtreme pero ahy no sale ninguan alien :s
YuOminae escribió:Yo me acuerdo del fabuloso Xtreme Games que salió en el año 95 de los creadores del road rush, ahora lo de la momia y frankenstein no pasaba....

Lo recuerdo por el juego mas malo que jamas probe para psx. Dios tire las 500 pesetas que me costo alquilarlo... arrgg
morlaco06 escribió:
YuOminae escribió:Yo me acuerdo del fabuloso Xtreme Games que salió en el año 95 de los creadores del road rush, ahora lo de la momia y frankenstein no pasaba....

Lo recuerdo por el juego mas malo que jamas probe para psx. Dios tire las 500 pesetas que me costo alquilarlo... arrgg

Pues menos mal que no lo comprastes xDD
6 respuestas