Como se llama este juego de Recreativa?

Hola a todos me gustaria saber el nombre de un juego de recreativa que me trae muy buenos recuerdos(recuerdo jugarlo en los 90), no tengo mucha informacion sobre la plataforma pero intentare describir el juego lo mejor posible para ver si entre todos consguimos identificarlo.

Es un juego de plataformas que tiene un estilo parecido al que pueden ver en este video (solamente el estilo) http://www.youtube.com/watch?v=4GvIg6Pf0I0

Al principio del juego podias escoger varios personajes creo recordar alguno de ellos: un viejo en una silla de ruedas, dos niños que iban de la mano... En el juego te enfrentabas a los diferentes personajes que podias elegir al principio y en diferentes pantallas, estas pantallas se iban destruyendo a medida que avanzaba la batalla ( y el campo de batalla haciendose cada vez mas peuqeño), una de ellas creo que era un barco y otra un avion, durante la batalla podias ir cogiendo distintos tipos de armas: Gun, machinegun, rockerlauncher... El objetivo del juego era derrotar a tu oponente antes de que el te derrotara a ti o se acabara el tiempo.

La verdad es que no se me ocurre mucho mas para describir el juego, creo que todos los personajes eran humanos.

Un saludo y a ver si entre todos conseguimos algo.
2 respuestas