Hola,
estoy buscando cuatro juegos de recreativas pero que no me acuerdo de sus nombres, haber si me podéis ayudar:
1. el primero era un juego que manejabas a una especie de pollo, era de plataformas y tenías que ir rescatando a los pollitos, podías disparar flechas, etc... al final de cada fase, te enfretabas a un enemigo final como un pulpo por ejemplo.
2. el segundo es un clásico, tu manejabas a una espcie de robot o soldado, y tenías que ir por diferentes planetas, muy parecidos a los del sistema solar, cuando te los pasabas todos, ibas a un planeta metálico.
3. el tercero era un juego de lucha, tú manejabas a un personaje muy parecido a Conan, y tenías que luchar contra diferentes enemigos, como una sirena, un abuelo mago, etc...
4. por último, busco un juego de aviones, se jugaba en vertical, y manejabas una nave espacial, tenías diferentes tipos de armamento, y uno de ellos, era una armas que destruia toda la pantalla. Este es el más difícil de todos dado el gran número de juegos de este tipo.
Estoy hablando de juegos de recreativas te hará unos 13-15 años aproximadamente.
Gracias.