Como se llama este juego ? please!

Hola soy fanatico de los juegos estilo arkanoid, del cual tuve uno en la nintendo DS, bueno resulta que vendi hace tiempo la portatil de nintendo y bueno he buscado y buscado algun juego tipo arkanoid para PC pero ninguno me gusta mucho hasta ahora los mejores los 2 son los originales de TAITO que juego por emu.

Bueno entonces he querido volver a jugar el arkanoid de nintendo DS por medio del no$gba pero por mas que busco no lo encuentro ademas no recuerdo el nombre. No es el arkanoidDS, debe ser algun clonico con algun nombre distinto es por eso que apelo a ustedes por si alguien lo conoce me de el nombre y numero.

A continuacion algunos detalles para que sepan cual es:

- como dije es tipo arkanoid, osea la paletita abajo y los bloques de colores arriba
- los poderes se acumulan, no es como el tipico que cambias poderes a medida que comes las letras que caen sino que quedan en una barra donde los puedes gastar a tu gusto, incluso mezclarlos.
- el juego lo tuve hace tiempo en mi DS por lo cual calculo que debe estar bajo el numero 2500 de juegos incluso bajo el 2000. pero he mirado la lista y no se cual es y no quiero ir de 1 en 1 mirando fotos.

Bueno espero respuesta quizas alguien lo ha jugado y me diga que onda como se llama o el numero.

Gracias.
mira a ver si es el 1500 DS Spirits Vol.3 Block Kuzushi, es un tipo Arkanoid enel que puedes controlar la inclinacion de la pala
1 respuesta