¿Cómo se llama este juego?

Hola a todos. Buscando un emulador de Megadrive para DS me he encontrado con una imagen de un juego que me pasé en Megadrive, y no recuerdo el nombre, a ver si alguno se acuerda (lo tengo en la punta de la lengua, me dan una rabia estas cosas...)

Aquí la imagen:

Imagen

Gracias de antemano.
Pues no lo he jugado, pero creo que es el Light Crusader.
rockmero escribió:Pues no lo he jugado, pero creo que es el Light Crusader.

Acertaste tio: http://www.vtxgames.com/Lists/Sega_Mega ... usader.jpg

Mil millones de gracias.
De nada ;)
Llevo bastante tiempo intentando conseguirlo de segunda mano ya que me han hablado muy bien de él, pero es un juego algo caro sobretodo si se quiere conseguir la versión española (que creo que está traducida al castellano), y tal y como está la economía mejor terminaré jugandolo en emulador :p
rockmero escribió:De nada ;)
Llevo bastante tiempo intentando conseguirlo de segunda mano ya que me han hablado muy bien de él, pero es un juego algo caro sobretodo si se quiere conseguir la versión española (que creo que está traducida al castellano), y tal y como está la economía mejor terminaré jugandolo en emulador :p

Yo lo tuve, lo que pasa es que vendí la megadrive con los juegos cuando era más jovencito, y no me daba cuenta del valor que tenía como coleccionismo.

Yo también tiraré de emulador. Y sí, está traducido al castellano, y es un juegazo ;)
Es el Light Crusader, aunque me suena que hay versiones betas por ahí que tenían distintos niveles y puertas, así como puzzles.
Una aclaración, cualquier versión europea de éste juego viene en varios idiomas incluído el castellano. Lo que cambia es el texto y el título de la caja (como se puede ver en la segunda foto del hilo) y las instrucciones y evidentemente hay versión española.

Es un excelente juego, perspectiva isométrica estilo diablo pero se trata de un action rpg muy original con efectos gráficos interesantes y altas dósis de ingeniosos púzles y plataformas. Uno de sus pocos problemas que ya se han comentado por aquí es que inspira el mismo carisma que link (sí, ese que siempre gana las votaciones al mejor personaje XD ), es un poco sosete el juego pero no hay que dejarse engañar.
hombre en ebay se ven bastantes a muy buen precio, por menos de 20 euros lo tienes en tu casa
7 respuestas