Como se llama este juego?

Me ha dado por recordar juegos y me he acordado de uno que me tenia enganchadisimo:
tenias para elegir 4 pj, 3 tios y una tia.
al final de la primera fase te enfrentabas a un tio muy grande que tenia un velociraptor pequeño o algo asi. otro enemigo final era un gordo con dos espadas gigantes... en una fase ibas en un coche y tenias que esquivar las bombas de un tio desde la moto...
salian dinosaurios, tios gordos haciendote placajes, se podian coger armas... alguien sabe el nombre?
salió para megacd seguro , no sé si salio para otros sistemas, aunque creo q para la snes tambien salió, pero ahora no lo sé bien.

saludoss
y creo que para Neo Geo también salio
Como ya te han dicho es Cadillacs & dinosaurs, una recreativa de Capcom.
Creo que para Snes no hubo conversion.
Lo que no recuerdo es si estara incluido en la recopilacion de juegos clasicos que Capcom va a lanzar este año.

saludos
En efecto, es el Cadillacs and Dinosaurs de Capcom. Este juego no tiene conversión en ningún sistema doméstico, existe un juego para Mega Cd sobre la misma licencia pero es totalmente distinto y bastante mediocre.

Por cierto, dudo mucho que lo incluyan en ningún recopilatorio, debido al tema de las licencias, pero ojalá me equivoque.

Un saludo.
entonces solo se puede conseguir para neo geo? :S
He visto un video de Capcom sobre el recopilatorio y no aparece el Cadillac. Pero incluira grandes clasicos como:
SF II, Mercs, 1943, Final Fight, Forgotten Worlds, Gun Smoke, Commandos ...

entonces solo se puede conseguir para neo geo? :S
No exactamente. Cadillac es una recreativa pero no es de Neo Geo. Es una placa de Capcom. Solo podras jugar en el Mame o si te compras la propia placa (una opcion cara y bastante complicada)

saludos
creo que es para cps1

mame significa MultiArcade Machine Emulator o algo así, es un emulador de muchísimas placas recreativas
en el MAME ( multi arcade machine emulator) si que esta seguro el cadillacs and dinosaurs, tengo un moton de roms, y si, si que esta

el mame es gratuito para bajar de la red y ofrece l la oportunidad de rememorar viejos tiempos
Podrás jugar en el MAME ó en el CALLUS (emulador muy decente para cps-'s de capcom).

El que salió exclusivo para Mega-CD, como dice MaSKaMaN era un truño de secuencas FMV interactivas, nada que ver con el original.

Así que el que dices actualmente no hay otra forma de jugarlo que en recreativas o por emulación.
por cierto si decides bajarte el mame o el callus de la acemila ( de la mula) ten cuidado porque me baje un mame que era un peli de rocco, mira los nombres de los archivos
El del Mega CD estaba basado en la serie de dibujos; y una placa CPS-1 no tiene por qué ser muy cara.
el mame es demasiado bestia...en la ultima actualizacion ke hice de roms (ya debo tener 5000 o mas )...estaba hasta el soul calibur...aunke hiba fatal...pero rulaba algo...xDDD MAME powaaaahh...lo ke no encuentres en el...no lo encuentras....XD
Ese juego es de capcom funcionaba en la placa cps1 --> capcom play system 1

Emuladores en los que funcionan estos juegos

nebula
mame
fba
winkawaks
callus

si buscas en el google cps1 veras ke juegazos saco capcom en esa placa y seguro ke casi todos habeis jugado al 80 % de esos juegos

:cool: :cool: :cool:
dudo que ningun novato haya sido tan pesado pero...
que es una placa? xDDD
podria decirse que es la "consola" donde se enchufaban los juegos en las recreativas?
unkblog escribió:dudo que ningun novato haya sido tan pesado pero...
que es una placa? xDDD
podria decirse que es la "consola" donde se enchufaban los juegos en las recreativas?

mas o menos...tambien podria ser el juego en si...ke no son mas ke eso...placas. Pero si...una placa cps, una placa mvs, una naomi, todo eso se podrian considerar "la makina recreativa"...el hardware donde se rulan los juegos...
y una placa con el Cadillacs and Dinosaurs cuanto puede valer? [jaja]
Una placa de cps1 puede costar unos 30 euros, pero te tienes que hacer con una maquina para poder jugar.
el juego se llama Cadillacs & Dinosaurs y es de recrerativa CPS1
21 respuestas