Como se llama este juego

Wenas necesito una pequeña ayudita la cosa es que yo antes de pequeño tenia la sega megadrive y tenia un juego que me dejaba un vecino que me molaba un monton..pero nose el nombre :( se que el juego venia en uno de estos que eran 4 en 1 o 5 en 1 o algo de esto se que venia un jeugo de futbol que los futbolistas paracean como los de un futbolin..total que el juego que busco esta metuo en esos :P era asi royo conan matando peña cojiendo dragones y cosas jeje siento no poder explicarme mejor.. Saludos

PD:e posteado en foro de la psp porque es para emularlo con ella ;)
GOLDEN AXE!!!

Valiente sacrilegio no recordar el nombre...

EDITO: Sacaron un juego q era Megadrive Collection o algo asi, en el q venian todas las partes las 3 o 4 q hay :P
woooww gracias colega ese es!! jeje me lo confirmas que en el "sega mega drive collection" salen ese juego?? Gracias saludos
Están los 3 golden axe, falta el "The Duel" pero bueno, ya no tenía mucho que ver con el primero

De todas formas en el emu van bien igual
okey muchas gracias eolnianos saludos & tema zanjado
Un gran juego de sega, que vicios en emus, recreativas y etc.....
Una pasada no sabia que estaba en el megacollectio...

saludos...
el juego que querias en cuestion era el mega action, de mega drive es un juego el cual salio en los 90 en un pack a la venta ( de 3 juegos cada cartucho) entre ellos iban el golden axe, world cup italia 90, super hang on, space harrier y el mitico street of rage ( que es el beat em up que decias)
Ostias World Cup Italia 90, que dolor de ojos dios mío

Probablemente uno de los 5 peores juegos de futbol que haya probado en la vida

Pero más que los graficos (donde se veía la cabeza del tío y los hombros) era esa jugabilidad mezcla de arcade y de Sensible Soccer que mataba a uno

Y el sonido, jooerrrrr, que malo

Yo también tenía ese pack en la mega drive 2
gelon escribió:Ostias World Cup Italia 90, que dolor de ojos dios mío

Probablemente uno de los 5 peores juegos de futbol que haya probado en la vida

Pero más que los graficos (donde se veía la cabeza del tío y los hombros) era esa jugabilidad mezcla de arcade y de Sensible Soccer que mataba a uno

Y el sonido, jooerrrrr, que malo

Yo también tenía ese pack en la mega drive 2

Pues en cuanto a jugabilidad, para la época estaba muy bien. Los pases de la muerte tipo la Quinta del Buitre hacían que fuera un pelín sencillo, pero joer, a dos players y para torneos entre amigos era genial hasta la aparición de los Sensible Soccer, y más tarde los Fifa, varios años más tarde.

¿Quién no ha tenido ése pack? [plas]
^atlas^ escribió:
Pues en cuanto a jugabilidad, para la época estaba muy bien. Los pases de la muerte tipo la Quinta del Buitre hacían que fuera un pelín sencillo, pero joer, a dos players y para torneos entre amigos era genial hasta la aparición de los Sensible Soccer, y más tarde los Fifa, varios años más tarde.

¿Quién no ha tenido ése pack? [plas]

Yo también tenía la Mega Drive 1 (conservo las 2) y en ese no había pack :-|, que ratas los de Sega, metían el Sonic 1 y a tirar millas

Aunque el pack que más me gustó fué cuando compré la Mega CD 2, que traía el Road Advenger, anda que no me lo pasaría veces

Que gran juego el Fifa International Soccer de Mega Drive, me acuerdo que con España una vez le metí 103 a 0 a Costa de Marfil, uno de los goles con mi portero xDD
gelon escribió:Yo también tenía la Mega Drive 1 (conservo las 2) y en ese no había pack :-|, que ratas los de Sega, metían el Sonic 1 y a tirar millas

Aunque el pack que más me gustó fué cuando compré la Mega CD 2, que traía el Road Advenger, anda que no me lo pasaría veces

Que gran juego el Fifa International Soccer de Mega Drive, me acuerdo que con España una vez le metí 103 a 0 a Costa de Marfil, uno de los goles con mi portero xDD

¿Y qué me dices del Fifa 95 en el cual podía tirar petardos y varios sonidos más según el botón? Lástima que nos hayan quitado la posibilidad de escoger el tipo de celebración :(
La primera vez que participé al Internacional Soccer fue en un torneo en un videoclub y me tuve que acabar cogiendo España porque nadie se la cogió. Acabé eliminado en el primer partido. [ayay]
^atlas^ escribió:
¿Y qué me dices del Fifa 95 en el cual podía tirar petardos y varios sonidos más según el botón? Lástima que nos hayan quitado la posibilidad de escoger el tipo de celebración :(
La primera vez que participé al Internacional Soccer fue en un torneo en un videoclub y me tuve que acabar cogiendo España porque nadie se la cogió. Acabé eliminado en el primer partido. [ayay]
Ya, esque era el tipo de juego donde Brasil y Alemania partían la pana, y las demás selecciones eran bastante mediocres, por no hablar de españa que era tercermundista (como en la realidad!! xDD)

Puf, aún recuerdo Super Soccer 2, que españa era la 3ª peor selección de las 20 aproximadamente que había. Y bueno, en el 1 que tuve original (me encantaba) ya ni salía, y eso que Camerún, Japón y demás estaban a la orden del día
Hasta hace poco, los jugadores de la roja, siempre han sido negros -o muy morenos- en todos los juegos xD.

Italia y Argentina también eran buenas eh.
pues a mi el italia 90 junto al fifa 06&07 de nds son los 3 unicos juegos d futbol q m han llegao a enganchar.
marc1985 escribió:pues a mi el italia 90 junto al fifa 06&07 de nds son los 3 unicos juegos d futbol q m han llegao a enganchar.
Pufff, Fifa 07 de NDS que ruina (desde el cariño) me pareció bastante mediocre el juego

PD: Tengo un video mío de Fifa 07 para NDS de un golete, se puede apreciar que tanto el aspecto grafico como las animaciones dejan bastante que desear (incluso para una NDS claro)

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=18351
Juegos de fútbol... yo aún pillé los Matchday (el 2 era grandioso!!) de ordenadores de 8 bits y el Emilio Butragueño Futbol. Y los jugaba en pantalla de fósforo verde, que si las camisetas eran muy similares había que volverse loco para saber quien era quien.

Hasta el Super Soccer de la SNES no pillé otro juego que me gustara: de ahí al Sensible Soccer de PC y ya nada hasta los Pro Evolution.

Joder, qué viejo me siento [+risas] [+risas]
15 respuestas