Como se llama este modelo de gafas de sol?

Hola , pues eso queria que me dijesen el nombre de este tipo de gafas de sol, modelo o algo:
Imagen
Mil gracias
en rayban se llaman wayfarer.
Joer de verdad mil gracias !!!
Me encantan, ahora toca ahorrar 60 eurazos xD
Graciass
Una pregunta, son este mismo modelo?

Imagen
Pues yo te diria que si,o por lo menos parecidas pero a lo mejor son de otra marca que ha hecho su version de las wayfarer...

Tambien estan las clubmaster que son casi iguales pero no tiene el filo de pasta en la mitad inferiror de los cristales:
Imagen
Jó, hace poco tiré unas que tenía mi madre del año 87 creo. Si llego a saber que se iban a poner de moda otra vez, las hubiera tirado antes...
ARRIKITOWN escribió:Jó, hace poco tiré unas que tenía mi madre del año 87 creo. Si llego a saber que se iban a poner de moda otra vez, las hubiera tirado antes...

[qmparto] [qmparto]
Me quedo con las aviator [buenazo]

ARRIKITOWN escribió:Jó, hace poco tiré unas que tenía mi madre del año 87 creo. Si llego a saber que se iban a poner de moda otra vez, las hubiera tirado antes...

Sin comentarios [qmparto] [qmparto]
a1t0r escribió:Me quedo con las aviator [buenazo]

las que se vendían hace 30 años y ahora tiene todo adolescente? :-|
La moda es el gusto de los que no tienen gusto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
triste es que cada vez veo mas tios con el tipico gorrito o sombrero, pañuelo o bufanda en el cuello y esas puñeteras gafas.
que poca personalidad la virgen
pendiente45 escribió:
La moda es el gusto de los que no tienen gusto.

Amén.
no entiendo yo la moda esta de q se ponga de moda las cosas mas feas q tenian los 80
[quote="GP2X"]Joer de verdad mil gracias !!!
Graciass
Una pregunta, son este mismo modelo?[quote]

Creo que si, HAy muchos modelos metete en la pgina oficial de ray-ban y miralos.

¿60€?? Dime donde porque me las compre hace un mes y me costaron 129€, y la semana pasada las vi en el Corte Ingles rebajadas a 99€ pero ¿60€?? ME puede dar un chungo!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pandora 82 escribió:
GP2X escribió:Joer de verdad mil gracias !!!
Graciass

Creo que si, HAy muchos modelos metete en la pgina oficial de ray-ban y miralos.

¿60€?? Dime donde porque me las compre hace un mes y me costaron 129€, y la semana pasada las vi en el Corte Ingles rebajadas a 99€ pero ¿60€?? ME puede dar un chungo!!!!

Joer a mi si que me va a dar un chungo ....129 eurazos??? DIOS
Nose, yo he checado por internet y las he visto a 60 euros,
Luego si sigo buscando te paso el link.
---------------------------------------

En cuanto a lo de las modas mi opinión es:
Si la gente retoma ropas y demás de los 70/80/90's
lo hacen porque les gusta, y ya está quiero decir, aqui donde me veis , me gustan estas gafas, pero sin embargo JAMAS me he puesto el dichoso pañuelito en el cuello ni los gorritos estos de ahora xD
Sobre mi cabeza, solo mi pelo y mi gorra skate xD
No, en serio el truco está en tomar lo mas que te guste de cada moda y ya está, asi vestiras COMO A TI TE GUSTA
kxalvictor escribió:
a1t0r escribió:Me quedo con las aviator [buenazo]

las que se vendían hace 30 años y ahora tiene todo adolescente? :-|

Todo adolescente? nose donde viviras pero en mi zona poca gente las lleva y no son precisamente adolescentes
Que problema hay si hace 30 años se vendian?

PD:A mi las wayfarer me parecen horrorosas, todo es cuestion de gustos
Jaja si, lasaviator originales son MUY guapas !
El problemas es que no quedan bien en mi rostro.
Además esas son las que usa mi hermano xD y como que no es cuestion copiar el look xD
Brian Velasco escribió:triste es que cada vez veo mas tios con el tipico gorrito o sombrero, pañuelo o bufanda en el cuello y esas puñeteras gafas.
que poca personalidad la virgen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:) :p :D XD [tomaaa] [carcajad] [jaja] [+risas] [qmparto]

GP2X escribió:En cuanto a lo de las modas mi opinión es:
Si la gente retoma ropas y demás de los 70/80/90's
lo hacen porque les gusta, y ya está quiero decir, aqui donde me veis , me gustan estas gafas, pero sin embargo JAMAS me he puesto el dichoso pañuelito en el cuello ni los gorritos estos de ahora xD
Sobre mi cabeza, solo mi pelo y mi gorra skate xD
No, en serio el truco está en tomar lo mas que te guste de cada moda y ya está, asi vestiras COMO A TI TE GUSTA

Si es eso, la gente se pone ahora esas gafas porque le gustan y no porque la lleve la "gente de moda" menuda tonteria...si el 5% de los que ahora se las ponen porque les gustan se las llevan poniendo desde hace 30 o 40 años, ya seria un milagro...y si el 5% de los que ahora se las ponen se las siguen poniendo durante 10 años mas tambien seria otra hazaña (claro que si seguimos en crisis, todo sea por amortizar los 130€ (dios bendito!!!))

Saludos [pos eso]
Pandora 82 escribió:
GP2X escribió:Joer de verdad mil gracias !!!
Graciass

Eso iba a comentar yo...
Seran de otra marca que no sea rayban porque las mias que no son ni las wayfarer ni las aviator pero si son rayban,me costaron tambien unos 120 euros...
Yo solo te digo, que un amigo mío paga 60 euros por esa bazofia y automáticamente deja de serlo XD
[-FALCO-] escribió:Yo solo te digo, que un amigo mío paga 60 euros por esa bazofia y automáticamente deja de serlo XD

Pues cada vez hay mas gente que las lleva, de hecho hoy he visto que las regalan en imitacion con una revista de moda (al menos se que las mias no me haran un agujero en el ojo, porque con lo que me costaron...).

A mi me parece peor pagar por otras cosas y la gente paga, y no por ello les voy a retirar la palabra. Que de puro intento de ser radical, nos pasamos un poco, ¿no? Peor es quien paga por abrigos de pieles y cosas de ese tipo y el 90% de las madres lo hacen y no creo que por eso dejes de hablar a la tuya ni reniegues de ella, vamos, creo yo.
la modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez del que las sigue es permanente. grande xhelazz!!!
Dado que todo lo ochentero vuelve, no desesperéis. La hora de las mallas de leopardo y colores pastel esta cerca...

Imagen

Muaahahaha
ARRIKITOWN escribió:Oh, yeah!

Imagen

LOL, casi despierto a toda la casa de las risas.

Volveremos a ver a la gente con cuero, tupes, coches descapotables y 10 personas en el, y bailando a lo grease?, o mas bien a lo tipo hombres g?. Modas que gran negocio.
Los 80, la década hortera por excelencia. Espero que no regresen las hombreras..... [mad]

Imagen
XuweR escribió:Los 80, la década hortera por excelencia. Espero que no regresen las hombreras..... [mad]

Imagen

Ni las hombreras ni ellos.
Las wayfarer color carey, eran las tipicas gafas "de padres". A mi me gustan, y es de las pocas gafas que quedan bien tanto vistiendo de manera informal, como vistiendo con una americana o un traje.
jas1 escribió:
XuweR escribió:Los 80, la década hortera por excelencia. Espero que no regresen las hombreras..... [mad]

Imagen

Ni las hombreras ni ellos.

Juer k miedo....
El famoso duo, que inspiraron la frase eres más falso que la gira de milli vanilli
A ver, donde esta ese link de las wayfarer a 60 napos?
32 respuestas