Como se llama este programa para ver los fps de un juego? (no es el FRAPS)

Hola a todos,

para configurar mis juegos de pc e intentar conseguir 60 fps estables uso fraps y me va bien, pero estoy viendo vídeos de gente, este por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=a9pHJnSTty8

Además de los fps, ven más información como por ejemplo el % de uso de la GPU.

Qué programa es el que usa la persona del vídeo que os he puesto? alguien lo conoce?

Saludos!
Podria ser RadeonPRO, que aunque esta enfocado a las AMD Radeon, dicen que funciona sobre cualquier GPU, incluidas las de nVidia.
No puedo ver el video pero seguramente sea el MSI afterburner (las letras suele ser rosas)
Yo utilizo el playclaw. Sale % de uso y RPM de gráfica y CPU, como el MSI pero mas rapido y comodo a mi modo de ver.
Tambien te vale el RivaTuner + hwinfo
Casi todos los programas se ven parecido. Yo uso el msi afterburner con todos los juegos, como han dicho por defecto el msi se ven en rosa que es color que mas resalta porque ne juegos es un color que poco se usa, pero lo puedes configurar el color tamaño lugar donde aparece etc... Este que te menciono funcina a las mil maravillas.
Yo uso el msi afterburner tambien , y lo de los fps que se vea de un color u otron (o tamaño y posicion en pantalla) desde el mismo pero lo configuras en en Rivatuner Statistics Server Technology. A parte si te instalas el hardware monitor puesdes ver tambien la garga de la cpu ,temperatura, temperatura de la placa base ,los voltajes ,memoria ram usada y la que queda libre y un monton de cosas mas.
pues yo usaba el msi afterburner pero... cuando hacía lo del desbloqueo del votaje me salía flckering de ese en el escritorio, asi que me pasé a radeon pro + trixx
Yo uso el msi afterburner, pero cuando hay juegos que no lo permiten y se congelan, uso el propio de Nvidia. (lo puedes poner desde el Nvidia GeForce experiencie )
8 respuestas