¿Cómo se llama este simpático arbolito?

Sucede que en el ayuntamiento de Mislata han tenido la idea de ponernos estos arbolitos en la acera:

Imagen

Estos pequeños mamones tienen las ramas a la altura de la cabeza del mislatero medio (la mía), mirando hacia abajo para hacer bien de sombrero, duras y cubiertas de unas espinas que se clavan que da gusto.

A mí ya me han "saludado" dos veces cuando iba tranquilamente por la acera pendiente de mis cosas, y me gustaría saber cómo se llama este tipo de árbol antes de coger la podadora y bajarme a la calle.

A ver si alguien lo sabe y me puede echar una mano. Gracias mil.
Los limoneros tienen unos pinchos parecidos, pero no sé si será un limonero.
Ni idea que clase, tipo, familia es, pero, tiene que pinchar, de cojones.

pd: vaya gracia es poner esos arboles feos de cojones, que pongan unos normales y corrientes, o unos perales, manzanos, naranjos(tambien pican estos pero dan fruta xd), para que asi dentro de unos años la gente se pueda coger las frutas.
Vaya ideas que tienen tus compadres del ayuntamiento, xDDDDDDDDDD.

Para eso que hubieran llenado el suelo de zarzas y a tomar por culo... todo dios arañao! [+risas]
Sin hojas es muy dicil de saber...
Det_W.Somerset escribió:Los limoneros tienen unos pinchos parecidos, pero no sé si será un limonero.

Nah, los limoneros son de otra forma y las ramas son más anchas y van saliendo a lo largo del tronco. Éste es recto, delgado, seco y las ramas salen todas juntas del mismo punto.

jose91 escribió:Ni idea que clase, tipo, familia es, pero, tiene que pinchar, de cojones

No te haces una idea macho.

P.D. Imagen del árbol a cuerpo entero:

Imagen
a mi me da que esta enfermo el arbol no se..

detodas formas no al racismo de arboles [bad]

en jerez en el estadio chapin en las afueras tambien hay un monton de arboles en los que tienes que pasar agachado y ay muchisimos y las ramas estan bajisimas porque son arboles bajos y mas de un guantazo ya me a dado un arbolito...
Bou escribió:A mí ya me han "saludado" dos veces cuando iba tranquilamente por la acera pendiente de mis cosas, y me gustaría saber cómo se llama este tipo de árbol antes de coger la podadora y bajarme a la calle.

A ver si alguien lo sabe y me puede echar una mano. Gracias mil.

Sería mucho más sutil buscar un parásito natural del árbol en cuestión... ^^
No se el nombre, pero si yo fuera tu ya habría cogido una segureja y le hubiera dado mis "buenos dias" al árbol.
Motosierra y a cortar a la altura de las canillas.Eso es un peligro.
morlaco06 escribió:Motosierra y a cortar a la altura de las canillas.Eso es un peligro.

+1 a quien se le ocurre, algun lumbreras del ayuntamiento se ha quedado a gusto
ME da a mi que lo que tu queres es hacer mala publicidad del santander ehhhh ....
Por si forma parece un naranjo enfermo no se me ocurre otro arbol con tanta mala leshe fuera aparte del afofifo o del limonero... no se...de todas formas una pequeña tijerita de podar te vendrian bien y no cuestan mas de 3 €en el lidl
jajajajajaa
Tiene toda la pinta de ser un naranjo, hay muchos ornamentales que no dan frutas comestibles y están llenos de pinchos, pero debería tener hojas... al estilo de este:

Imagen
¿un plátano de sombra? (familia Platanaceae)
aunque las ramas a lo largo del todo el tronco despistan; puede ser una especie poco corriente del género

ed. no me había fijado en el detalle de las espinas, más bien sería un tipo de acacia de hoja caduca, de la familia Fabaceae (leguminosas)

saludos
Yo diria que es una acacia (hay varias especies).....y si, pinchan de cojones.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
¿podarlo? ¡¡¡es un ser vivo por el amor de dios!!!
delno escribió:¿podarlo? ¡¡¡es un ser vivo por el amor de dios!!!

¿Para qué cortarnos las uñas y el pelo? Que barbaridad, somos seres humanos por dioss!!!
No se yo si un naranjo eh... aqui en Sevilla esta plagado de naranjos, y no me suena a ninguno XD, ¿el naranjo no tiene siempre hojas?, que ese esta peladito.
Yo,soy de castellón,¿en que zona estan esos arboles?.

Salud.
WaRBLooD escribió:ME da a mi que lo que tu queres es hacer mala publicidad del santander ehhhh ....
Por si forma parece un naranjo enfermo no se me ocurre otro arbol con tanta mala leshe fuera aparte del afofifo o del limonero... no se...de todas formas una pequeña tijerita de podar te vendrian bien y no cuestan mas de 3 €en el lidl
jajajajajaa

Afofifo? Azufaifo, no? Que da unas frutillas xicas "parecidas" a manzanicas, que estan bastante buenas, y el arbol tiene una espinas que te cagas...Lo mismo por tu zona se dice asi.

Saludos!
delno escribió:¿podarlo? ¡¡¡es un ser vivo por el amor de dios!!!

Se le llama instinto de supervivencia.
o el arbol, o bou.
20 respuestas