¿Cómo se llama este tipo de música?

http://www.youtube.com/watch?v=QWeKaY_A ... re=channel

Quiero comprar música de este tipo: bases electrónicas para mezclar con guitarra.. ¿cómo se llama exactamente este tipo de música? Es para poder empezar a buscarla... :) :)
Pues es nuevo para mi, lo mas parecido y no se parece una mierda que conozco es esto. Es un drum´n´bass con guitarras.

http://www.youtube.com/watch?v=XKRx6V7bqQI
música industrial, te recomendaria kraftwer si no conoces
Pero industrial mas electronico, que luego esta el industrial de los primeros discos de NIN y no es igual.

Edito:! Escuchando mas la cancion y la sesion del pavo tengo que decir que son las tipicas remezclas de canciones variadas con techno suave de fondo. La primera cancion no se cual es, la segunda es de una tia el cual tengo el disco pero nunca me acuerdo xDD
Los primeros discos de NIN también mucho de electrónica, aunque tengan guitarreo de vez en cuando :P. Como los primeros de Ministry o KMFDM, también.
Eran buenos tiempos los de nin, pero bueno ahora con el noise que hace y lo del grupo de su mujer tengo ke decir que es uno de los pokisimos grupos que ha cambiado de estilo y sigue siendo bueno. No como otros (cof cof dover cof cof)
noise? Hombreee vale que en Year Zero le dió por juguetear con el sonido y que a veces sonase todo más caótico y ruidoso, pero de ahí a que haga noise... hay un paso XD
santanas213 escribió:música industrial, te recomendaria kraftwer si no conoces

+1

Kraftwerk es genial Imagen
Son remixes, la primera es de una cancion de Interpol remixada bastante trance.
Esa cancion no es de interpol, es de editors.
bola_extra escribió:Esa cancion no es de interpol, es de editors.

Cierto,no se en que estaria pensando xD
Como podéis confundir Papillon con una de Interpol, si la voz de Tom es inconfundible xD
Yucker escribió:Como podéis confundir Papillon con una de Interpol, si la voz de Tom es inconfundible xD

Yaya, no se, se me fue la olla,no se porque fue lo primero que me vino xD
Mi comentario iba a ser: Electro house... habrán ramezclao algun temilla de Interpol o Editors :D pero eso ya está dicho...
13 respuestas