Como se llama esto que quiero... ayuda regalo novia

marlendietrich escribió:4 bolsos? eso es poco, por eso uno mas nunca esta de menos. Lo mismo que no se te olvidará el día que te regalan la foto que supongo tienes 1000 en el móvil, tampoco se te olvida el día que te regalan el bolso, eh!!!!
Espero que te devuelva el detalle con algo parecido, ni mas ni menos. [sonrisa]

De verdad, paro de leerte aquí. Luego nos tratan a las chicas de materialistas, insensibles, que queremos a chicos por el dinero, pero viendo a algunas...

BTW, cuando se lo des, dinos qué le pareció :D
Madoka_kaname escribió:
marlendietrich escribió:4 bolsos? eso es poco, por eso uno mas nunca esta de menos. Lo mismo que no se te olvidará el día que te regalan la foto que supongo tienes 1000 en el móvil, tampoco se te olvida el día que te regalan el bolso, eh!!!!
Espero que te devuelva el detalle con algo parecido, ni mas ni menos. [sonrisa]

De verdad, paro de leerte aquí. Luego nos tratan a las chicas de materialistas, insensibles, que queremos a chicos por el dinero, pero viendo a algunas...

BTW, cuando se lo des, dinos qué le pareció :D

masterchief, me guardo la idea del cubo está muy logrado.

Bueno ya se lo he dado y le ha encantado, pedí 5 fotos y le he dado 5 sobres de colores, cada sobre tenia escrita una frase "romantica" que describia la foto.

Según mi novia es un regalo muy original y si tienes fotos guapas y un poco de imaginación pues es bastante emotivo.
Como alguná dira que es una cursilada y tal, quiero decir que como las fotos no llegaban, la regalé un reloj guess, bastante caro x cierto y la han gustado mas las fotos que el reloj.
Me alegro que le haya gustado :3

A mi la verdad, prefiero este tipo de regalos sentimentales, a que me regalen un reloj o objetos materiales... Donde estén los detalles que se quite lo demás :D
Que regalo más bonito, en serio. Me alegro mucho de que le gustase, porque no es para menos.
FanDeNintendo escribió:Madre mía cómo se las guardan aquí algunos... XD

Y tanto, además a falta de 1, 2.

Parece que tuviesen un registro que ni la hemeroteca de Mediaset (lider mundial en encontrar comentarios de hace siglos en boca de algún famoso bocazas).

Tengo que decir que yo también me guardo el link, no es mala idea para acompañar algún regalo.
54 respuestas
1, 2