marlendietrich escribió:Que mania teneis los tios de regalar chorradas, cómprale cosas para ponerse que si no le gusta lo cambia por otra cosa, pero no, la foto, eso no se puede cambiar y te la tienes que comer te guste o no, ademas con lo especiales que somos las mujeres con las fotos que en todas nos vemos mal, mucho te debe querer porque desde luego a mi me regala eso mi marido y se lo doy al gato.
Por partes, no es ninguna chorrada, es un detalle bastante bonito, tengo pensando poner una foto en la que salga ella y al moverla, pues que aparezcamos los dos juntos, abrazandonos, besandonos o lo que sea.
Lo del tema de la ropa, pues que quieres que te diga solo llevamos 4 años juntos así que prefiero dejar las colonias y la ropa para cuando lleve 15.
La foto se que le gustará porque escogeré alguna de un album que tenemos y esas fotos son seleccionadas por ambos, así que a ambos nos gustan.
Esto de la foto en 3d es un detalle, un complemente al regalo principal que es un reloj y una noche de hotel.