Como se llama esto que quiero... ayuda regalo novia

Buenas

Dentro de poco es el cumpleaños de mi novia y me gustaría regalarla una foto nuestra pero de estas que cambian, es decir esta especie de fotos que tienen dos imagenes solapadas una encima de otra y según la mueves se ve una imagen u otra.

Recuerdo que en el vhs de la peli independence day, venia uno de estos, se veia la casa blanca normal y si lo movias, se veia la nave alien y la casa blanca destruida por el rayo de la nave, a ver si con estos datos alguien sabe como se llama este tipo de imagenes, porque por imagen 3d no he encontrado nada.
Impresión lenticular, ya solo te falta encontrar un sitio donde te la puedan hacer al por menor.
Saludos! ;)
jodeeer muchas gracias rintin, eso ahora solo me falta encontrar un sitio, tengo aproximadamente un mes así que no me importa si me lo tiene que traer de fuera.
De nada. Espero que valga la pena gastarse más de 150€ en una foto tamaño postal xD
rintin escribió:De nada. Espero que valga la pena gastarse más de 150€ en una foto tamaño postal xD

ostias, me imaginaba que iba a ser caro, pero no 150 euros o mas, como mucho me gastaría 50.

Un saludo.
rintin escribió:De nada. Espero que valga la pena gastarse más de 150€ en una foto tamaño postal xD

Por ese dinero mejor te la llevas a cenar y a pasar la noche en un hotel antes que regalar esa cursileria.
¿Y por qué no le regalas un marco de fotos digital?

Es más barato y caben más fotos.
Pixaki escribió:¿Y por qué no le regalas un marco de fotos digital?

lo del marco no me hace mucha gracia ni a mi ni a ella, una vez ya la regalé un cuadro que esta compuesto por un mosaico de imagenes nuestras que todas ellas hacian una sola y la gustó mucho, así que pensé que si esto era asequible pues también la iba a gustar, pero por lo que he estado viendo de 190 euros no baja ni de coña, así que podemos dar por cerrado el hilo, gracias de todas formas.

me reedito, he encontrado esta pagina http://www.snapilypro.com, y así por encima parece que es lo que quiero, una imagen de 4x6 pulgadas,sale por 5 dolares, tengo que investigar aver, porque esto, ya si es asequible, si envian a españa y lo veo bien, me ariesgo.
no hagas dos regalos "parecidos" a una misma mujer!!!! pareces nuevo!!!!!! XD XD XD XD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ertitoagus escribió:no hagas dos regalos "parecidos" a una misma mujer!!!! pareces nuevo!!!!!! XD XD XD XD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Fin del hilo
ertitoagus escribió:no hagas dos regalos "parecidos" a una misma mujer!!!! pareces nuevo!!!!!! XD XD XD XD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

jajjaja, no es parecido, el que he mencionado del mosaico es algo así,

http://www.bargainmoose.ca/wp-content/u ... mosaic.jpg

y lo que quiero ahora algo así pero con una foto nuestra, http://cdn1.sbnation.com/assets/3447559 ... pe-gif.gif
Pixaki escribió:¿Y por qué no le regalas un marco de fotos digital?

El fracaso del siglo.... es mejor regalar una tablet que una pantalla donde solo ver fotos

En serio todavía no ha salido la cuberteria o la caja del espejo?
hmmmmm no se yo si no va a pasar el filtro de "parecido"...

compañero que te estas jugando mucho más de lo que te piensas [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

viva la presión gratuita jejejejejeje
190 euros????

Pero si en los bollicaos regalaban pegatinas con el efecto este xDDDD
Sabia que preguntar esto en eol podria traer consecuencias, ya tengo decidido lo que quiero y es eso, aparte de la cenita y la noche de hotel pinchando, claro está.

Bueno cuando me entere bien de lo que la foto 3d esta rara ya os aviso.

Por cierto en su dia le regale la caja con el espejo que alguno conocereís y he de decir que le pareció una mierda, aún con la carta incluida diciendole en esta caja está lo que mas quiero jajaj.
yoijin escribió:190 euros????

Pero si en los bollicaos regalaban pegatinas con el efecto este xDDDD

Si son dos imágenes montadas sobre un plástico que solo permite ver una de éstas según el ángulo. Otra cosa es que pedidas al por menor te quieran cobrar la vida xD

Si te enteras del precio final de snapily y si son serios ya comentarás. El precio viendo a lo que se cobran en la mayoría de imprentas me extraña así a bote pronto.
Que mania teneis los tios de regalar chorradas, cómprale cosas para ponerse que si no le gusta lo cambia por otra cosa, pero no, la foto, eso no se puede cambiar y te la tienes que comer te guste o no, ademas con lo especiales que somos las mujeres con las fotos que en todas nos vemos mal, mucho te debe querer porque desde luego a mi me regala eso mi marido y se lo doy al gato.
marlendietrich escribió:Que mania teneis los tios de regalar chorradas, cómprale cosas para ponerse que si no le gusta lo cambia por otra cosa, pero no, la foto, eso no se puede cambiar y te la tienes que comer te guste o no, ademas con lo especiales que somos las mujeres con las fotos que en todas nos vemos mal, mucho te debe querer porque desde luego a mi me regala eso mi marido y se lo doy al gato.

Eres el romanticismo personificado...

No me gustaría tener una pareja que valora más algo material como un bolso a algo en que la otra persona invierte su tiempo en crear algo único para ella. En fin, tiene que haber gente pa' to los gustos supongo.
exitfor escribió:
marlendietrich escribió:Que mania teneis los tios de regalar chorradas, cómprale cosas para ponerse que si no le gusta lo cambia por otra cosa, pero no, la foto, eso no se puede cambiar y te la tienes que comer te guste o no, ademas con lo especiales que somos las mujeres con las fotos que en todas nos vemos mal, mucho te debe querer porque desde luego a mi me regala eso mi marido y se lo doy al gato.

No me gustaría tener una pareja que valora más algo material como un bolso a algo en que la otra persona invierte su tiempo en crear algo único para ella. En fin, tiene que haber gente pa' to los gustos supongo.

Por supuesto, tengo el romanticismo en el mismo sitio que los millones pero ese no es el caso, donde va a terminar la foto esa? te lo digo yo, en el fondo de un cajón. Tiempo al tiempo.
exitfor escribió:

Pero que crea el OP? Una cosa seria que le hiciera un retrato a acuarelas, que por muy feo que sea puedes agradecer el cariño y el esfuerzo que le ha costado. Pero ir a una tienda a que te hagan X tampoco tiene ningun merito especial.
has pensado en una cubertería?

Por partes, no es ninguna chorrada, es un detalle bastante bonito, tengo pensando poner una foto en la que salga ella y al moverla, pues que aparezcamos los dos juntos, abrazandonos, besandonos o lo que sea.

Lo del tema de la ropa, pues que quieres que te diga solo llevamos 4 años juntos así que prefiero dejar las colonias y la ropa para cuando lleve 15.

La foto se que le gustará porque escogeré alguna de un album que tenemos y esas fotos son seleccionadas por ambos, así que a ambos nos gustan.

Esto de la foto en 3d es un detalle, un complemente al regalo principal que es un reloj y una noche de hotel.
No, en serio, de verdad no has pensado en esto??

Imagen
Wolfoo escribió:

Por partes, no es ninguna chorrada, es un detalle bastante bonito, tengo pensando poner una foto en la que salga ella y al moverla, pues que aparezcamos los dos juntos, abrazandonos, besandonos o lo que sea.

Lo del tema de la ropa, pues que quieres que te diga solo llevamos 4 años juntos así que prefiero dejar las colonias y la ropa para cuando lleve 15.

La foto se que le gustará porque escogeré alguna de un album que tenemos y esas fotos son seleccionadas por ambos, así que a ambos nos gustan.

Esto de la foto en 3d es un detalle, un complemente al regalo principal que es un reloj y una noche de hotel.

Dentro de 15 años lo llevas claro que le vas a elegir la ropa, te cogerá la visa y te dirá que tienes la comida en el microondas [sonrisa]
marlendietrich escribió:
exitfor escribió:

Por supuesto, tengo el romanticismo en el mismo sitio que los millones pero ese no es el caso, donde va a terminar la foto esa? te lo digo yo, en el fondo de un cajón. Tiempo al tiempo.

No generalices. Hay una gran diferencia entre lo q son tus gustos y los de las demas chicas, y si eres materialista me alegro por ti pero no todas lo son.

Y la gran diferencia entre regalar un bolso y un cuadro con una foto enmarcada, lo ejemplo, es que el bolso te lo puede comprar cualquiera y es lo menos original del mundo y el cuadro es algo mas simbólico y sentimental; que puede quedar en el cajón ? Claro, pero seguro q recordara el momento en el q se lo regalo ( a no ser q le regales una foto de una tostadora, hay q elegir bn) que es mas importante q cualquier bolso ( para algunas chicas por lo menos, para ti veo q no).
Por no decir q no deja de ser un recuerdo (el cuadro | marco | lo q sea) y cuando te entre la nostalgia lo desempolvas y te quedas tan agusto.

Y lo mas descojonante: que es mas practico un bolso ? Si las tías a la semana ya tenéis cuatro nuevos XD XD
4 bolsos? eso es poco, por eso uno mas nunca esta de menos. Lo mismo que no se te olvidará el día que te regalan la foto que supongo tienes 1000 en el móvil, tampoco se te olvida el día que te regalan el bolso, eh!!!!
Espero que te devuelva el detalle con algo parecido, ni mas ni menos. [sonrisa]
No por favor, como buen macho q soy, si no hay sexo como extra (ya q es lo único q me interesa obviamente) no pienso aceptar ningún regalo.
en mi caso, me lo han hecho.no te hablo por hablar, te lo decía desde la experiencia (me refiero a q me regalen una foto)
marlendietrich escribió:4 bolsos? eso es poco, por eso uno mas nunca esta de menos. Lo mismo que no se te olvidará el día que te regalan la foto que supongo tienes 1000 en el móvil, tampoco se te olvida el día que te regalan el bolso, eh!!!!
Espero que te devuelva el detalle con algo parecido, ni mas ni menos. [sonrisa]

tu eres de las que mira la factura del regalo, no? si se ha dejado un buen dinero, es un buen regalo.
¿En serio ves en eso un buen regalo? [+risas]
Hazard escribió:¿En serio ves en eso un buen regalo? [+risas]

Y dale otra vez con la.prgunta, que no es el regalo principal es un complemento, para mi tiene mucho mas mérito que un bolso simple y llanamente porque el bolso voy y lo compro, esto me lo tengo que currar.
Es un detalle, pequeño pero con mucho sentimiento.

La cuberteria me interesa, hay que domiciliar la nómina ? Jajaja, jodido eol sabia que se iba a desvirtuar el hilo xD
Edguy escribió:No, en serio, de verdad no has pensado en esto??

Imagen

La verdad es que a mi me haría mucha ilusión... [Ooooo]
A mí me parece una maravilla de regalo lo que tienes pensado aunque otros crean que es cutre. Yo por lo menos prefiero algo hecho con cariño y pensado que no un bolso o una camiseta( ojo, a no ser que ella haya dicho "Oh!Deseo ese bolso con todas mis fuerzas!").
Campanilla escribió:

Imagen

Yo la tengo, no vale una mierda, los cuchillos parece escarpelos y las cucharillas de cafe parecen palillos.
Campanilla escribió:

Imagen

Lo primero, tomarnos un cafe.... y lo de la cuberteria ya se verá [sonrisa]

Offtopic (o no): Lo pongo por aquí, hay que leer el mejor hilo de EOL una vez al año por lo menos ^^ hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150

Un saludo.

xdddddd tiene que ser un gustazo regalarte cosas, eres la tipica persona que se queja de los regalos que le hacen, fijo xddd

Para el creador del hilo, en serio cuesta eso 5 dolares?? Porque es un detalle guapo, a poco precio, y encima puedes buscarle algunos regalillos más. Porque si es una foto muy pequeña y eso puede que quede un poco cutre que solo regales eso
Campanilla escribió:

Imagen

Pos no me extraña. Es la cubertería que uso y va de perlas. Metálica, con buen peso y mejor tacto.
M1k4 escribió:

xdddddd tiene que ser un gustazo regalarte cosas, eres la tipica persona que se queja de los regalos que le hacen, fijo xddd

Para el creador del hilo, en serio cuesta eso 5 dolares?? Porque es un detalle guapo, a poco precio, y encima puedes buscarle algunos regalillos más. Porque si es una foto muy pequeña y eso puede que quede un poco cutre que solo regales eso

Hola, soy el creador del hilo, el regalo principal como tal va a ser un reloj y nos iremos a pasar un findesemana a cuenca, soy eoliano ya os imaginareís para que [qmparto] .
Aparte de esos dos regalos, queria tener un detalle algo mas sentimental, la idea que tengo es poner una foto juntos normal y al moverla alguna que salgamos besandonos o una foto que salga ella sola y en la siguiente los dos juntos nose ya veré.

En principio miré páginas en español sobre fotografia lenticular y para una foto es carisimo, pero he encontrado una página de usa que la foto de 4x6 pulgadas la tienen por 5 o 6 dolares, tengo que escribirles para preguntar si hacen envios a españa y a montar la imagen en su web ,que te hace una especie de vista previa, así que ya iré contando.
Edguy escribió:
Campanilla escribió:

Imagen

Lo primero, tomarnos un cafe.... y lo de la cuberteria ya se verá [sonrisa]

Offtopic (o no): Lo pongo por aquí, hay que leer el mejor hilo de EOL una vez al año por lo menos ^^ hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150

Un saludo.

lo que me stoy rirendo con este hilo diox
M1k4 escribió:

Todo lo contrario, siempre pongo buena cara aunque por dentro me este cagando en sus muelas, por eso el consejo que le estoy dando es que no gaste de forma innecesaria pero ya ha comentado que tiene otras sorpresas, así que el tío se lo ha currao, no como el de la cuberteria, pero bueno, los trabajos manuales no me gustan, si lo hace mi hijo vale, lo pongo una semana encima de un mueble y luego desaparece pero que me lo haga un tío con pelos en las p.....iernas pues ya no me hace tanta ilu.
Que soy materialista, vale, escucha esto.
http://www.youtube.com/watch?v=dvQ55GrVs2A
Menudo hilo con música y todo. [sonrisa]
@marlen, es que das por hecho que todas pensamos como tú, y no es cierto. Yo solo de pensar que mi pareja se ha tirado un buen tiempo pensando qué hacer para sorprenderme y preparándolo o buscándolo, me derrito, aunque sea algo que no tenga utilidad práctica, y aunque luego le quede mal. Supongo que después de 4 años el autor conoce a su chica y sabe qué le puede hacer ilusión :)
Campanilla escribió:

Imagen

por Campanilla 26 Jun 2006, 20:05
Mira Preston, si a mi me regalan una cubertería... ¡¡¡se la hago tragar!!! ¡¡Vaya regalo!! No disimules mañana, coño, y ve a comprarle algo en condiciones.

Lo que te ha hecho cambiar el tiempo :P (no te lo tomes a mal)

Que bueno el post antiguo
Halluat escribió:@marlen, es que das por hecho que todas pensamos como tú, y no es cierto. Yo solo de pensar que mi pareja se ha tirado un buen tiempo pensando qué hacer para sorprenderme y preparándolo o buscándolo, me derrito, aunque sea algo que no tenga utilidad práctica, y aunque luego le quede mal. Supongo que después de 4 años el autor conoce a su chica y sabe qué le puede hacer ilusión :)

Ya, ya, al tiempo le pedí tiempo y tiempo me dio. [fumando]
Hola a todos!

Para los que comentasteís en su dia, os informo que ya tengo el pedido hecho, a la página de eeuu que comenté se llama spapily pro y tiene un precio de 4,30 dolares por cada imagen, he pedido 5, mas 15 euros de gastos de envio a españa tardando entre 12 y 20 dias.

Como no estaba muy convencido del acabado que iban a tener las fotos, he mirado en youtube y he encontrado este video

http://www.youtube.com/watch?v=sl5iPVbwbQg

me ha molado mucho, espero que las mias sean así.

pd: se me olvidaba, muchas gracias a rintin por decirme como se llama este tipo de fotografia, sin el no hubiera podido encontrar la pagina, gracias!

saludos!
Wolfoo escribió:Hola a todos!

Para los que comentasteís en su dia, os informo que ya tengo el pedido hecho, a la página de eeuu que comenté se llama spapily pro y tiene un precio de 4,30 dolares por cada imagen, he pedido 5, mas 15 euros de gastos de envio a españa tardando entre 12 y 20 dias.

Como no estaba muy convencido del acabado que iban a tener las fotos, he mirado en youtube y he encontrado este video

http://www.youtube.com/watch?v=sl5iPVbwbQg

me ha molado mucho, espero que las mias sean así.

pd: se me olvidaba, muchas gracias a rintin por decirme como se llama este tipo de fotografia, sin el no hubiera podido encontrar la pagina, gracias!

saludos!

Espero que le guste. Me parece un detalle original! [sonrisa]

BYEBYE
Campanilla escribió:La verdad es que a mi me haría mucha ilusión... [Ooooo]

Campanilla hace la tira de años escribió:Mira Preston, si a mi me regalan una cubertería... ¡¡¡se la hago tragar!!! ¡¡Vaya regalo!! No disimules mañana, coño, y ve a comprarle algo en condiciones.

Vaya, el tiempo te ha hecho darte cuenta de las cosas importantes de la vida. [poraki]

EDITO Vaya, alguien encontró lo mismo, xDD. Sorry [hallow]
Wolfoo escribió:me ha molado mucho, espero que las mias sean así.

De nada hombre.

Esperemos que se vean igual de bien. Seguro que le encanta ;)
Buenas a todos,

tras casi un mes, ya tengo las fotos 3d en casa, he de decir que estoy encantado con el resultado pero tristemente no se las he podido dar para reyes pero bueno...
El pedido salió de la empresa el 7 de diciembre y ha llegado hoy, con el envio mas economico tarda un mes.

Respecto a las fotos, tiene una calidad muy alta, era lo que yo queria.

Si alguien esta interesado en verlas que me avise y subo un vídeo a youtube.

Un saludo.
Lobogris escribió:Lo que te ha hecho cambiar el tiempo :P (no te lo tomes a mal)

Que bueno el post antiguo

LLioncurt escribió:Vaya, el tiempo te ha hecho darte cuenta de las cosas importantes de la vida. [poraki]EDITO Vaya, alguien encontró lo mismo, xDD. Sorry [hallow]

Jajaja, es que entonces no vivía sola y no la necesitaba x_)
Si la calidad del producto es alta creo que me guardaré el link para un futuro xD
Yo soy muy regalar cosas hechas por mi, después algo comprado, después algo hecho por mi y así sucesivamente XD
De las manualidades que he hecho, esta es la que más dedicación le puse http://www.youtube.com/watch?v=h1PCu72EYvk, igual ahí queda la idea para un futuro y así le hace compañía al mosaico y el que tienes ahora en tu poder [+risas]
Madre mía cómo se las guardan aquí algunos... XD
54 respuestas
1, 2