Como se llama la amiga de Eva de LOS SERRANO?

Qe pasa gente... a ver si sabeis como se llama en realidad la qe hace de amiga de Eva en los serrano.

Es qe no encuentro nada googleando y me gustaria saber su nombre porqe tiene un morbazooo uffff [babas] [babas]
Pues si te mola la tia esa, sale en una pelicula española que se llama "la fiesta". No se como se llama pero si buscas informacion de la peli que te he dicho seguro que encuentras algo sobre ella.
Creo que se llama Alexandra Giménez. Lo sé porque salió en una serie que echó telecinco el verano pasado "Tres son multitud" y ésta era de la familia. Me gustaba mucho esa serie pero no tuvo mucha audiencia y duró dos meses como mucho.

http://colombopashkus.com.ar/nota/0/504.shtml

En esta dirección salen dos fotos de la serie en la que sale ella. Poco más sobre ella hay por internet.

Taluego!
Pos ahora qe lo dices, no habia caido en qe era la qe salia en "tres son multitud"... alguna vez lo vi pero es qe ahi salia mu normalita y no se parecia demasiado a como sale en "los serrano"...

Gracias a los 2 por la info. Si sabeis donde encontrar mas fotos de esta chica avisad.

Salu2
Pozi, la vi en la fiesta, que la estrenaron este verano, hacia el papel de cajera de supermercado. Por cierto, recominedo la peli, q te partes la caja un buen rato XD XD
esta tia no se pq, pero me da a mi en la nariz q al final se termina liando con el perea, no se no se, una intuicion.
Pues se llama Veronica Sanchez [chulito]

Y mirate este [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270778&highlight=mondongas"]HILO[/url] que seguro que te gusta [jaja]

Salu2 [bye]
Oño pero si en ese hilo posteaste tu Skunk [fies]
Es que él pregunta por la amiga
Es que él pregunta por la amiga

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay] [ayay] [ayay] . Ni caso que se me fue la piza. Eso os pasa por leer lo que posteo [poraki]

Pos entonces tendra razon el apañero Mallrats, porque la verdad es que no sabia que se llamaba asi la AMIGA

En fin.................taluego
Uffff, he visto el anuncio del capitulo de este jueves y sale la tal Alexandra Jimenez con bastante poca ropa en alguna escena... [babas] [babas] Qe ganas de verloooo....

Salu22222ZZZZ
Redseek01 escribió:Pozi, la vi en la fiesta, que la estrenaron este verano, hacia el papel de cajera de supermercado. Por cierto, recominedo la peli, q te partes la caja un buen rato XD XD

"Venga nosotros os enseñamos a leer y vosotros......." xDDDDD te acuerdas de esa escena? cuando stan el bar. xDDDDDD Sta muy caxonda la peli. Un saludo!!!
POS si la Africa esa sale en la peli de la fiesta haciendo de cagera, aunqué con el pelo oscuro.... y esta detrás del Chemita jajaja
Salu2
Skunk escribió:Uffff, he visto el anuncio del capitulo de este jueves y sale la tal Alexandra Jimenez con bastante poca ropa en alguna escena... [babas] [babas] Qe ganas de verloooo....

Salu22222ZZZZ
jajaja e visto este hilo e iba a entrar a postear eso mismo XDXDXD
BeOS escribió:
"Venga nosotros os enseñamos a leer y vosotros......." xDDDDD te acuerdas de esa escena? cuando stan el bar. xDDDDDD Sta muy caxonda la peli. Un saludo!!!
jajaja la peli es un regalazooo!
el buches el amo "voi a dentro a ver si apagan la calefaccion, debemos star porlomenos a 50ºC" i el otro "pero que dices, si esa temperatura no existe en ningun lugar del mundo"

[qmparto]
pues a mi esta tia no me gusta nada.
prefiero a eva [amor] [amor]
15 respuestas