¿Como se llama la cancion del anuncio de BMW?

Pos eso,la cancion que suena en el nuevo anuncio de BMW,el de "¿Te gusta conduncir?",ke salen escenas de carreteras y paisajes mezcladas entre si.La estoy buscando pero no tengo ni idea de donde es.
Es un tema muy bonito, con orquesta, muy romantico. A mí tambien me gustaría saber de quíen es. Recuerda bastante a "Ruhevoll", una creación de Mahler de la Cuarta Sinfonía.
estos temas suelen ser creados expresamente para el anuncio, y no duran muchos segundos mas d los q aparecen en el spot
en los anteriores de bmw, como el de la mano por la ventanilla, fue asi... en este del calidoscopio no lo se, pero imagino q sera la misma situacion
Escrito originalmente por Retamero
Pos eso,la cancion que suena en el nuevo anuncio de BMW,el de "¿Te gusta conduncir?",ke salen escenas de carreteras y paisajes mezcladas entre si.La estoy buscando pero no tengo ni idea de donde es.

Bueno ya conozco el tema del anuncio, según me han contado el autor de la música es Angelo Badalamenti, el título de la canción es Country Waltz, incluida en el álbum The Straight Story .

Es el autor de la conocidísima banda sonora de la serie Twin Peaks.
Por cierto, peazo banda sonora la de Twin Peaks, cada vez me gusta mas.
4 respuestas