Como se llama la cancion esa que dice....

Pues dice....Bamboleroooooooooooo bamboleraaaaaaaaaaa xq esta vida yo la quiero vivir asiiiiiiiiiiiiii bamboleroooooooo bamboleraaaaaaa.

Venga que alguno la conocera [chulito]
Se llama (Bamboleo) a secas y hay un millon de versiones, a ver si das con la correcta.
[oki]
Esque la acabo de ver en la mtv y al ver el nombre era algo en ingles..... [mad]
La original no era de Julito Iglesias?

Una version en ingles? En que nos estamos convirtiendo? Oooh

La Mtv hace mucho mal.....
No, Julio Iglesias sacó una version. A lo mejor es de Jose Manuel Soto o uno de esos.
La canción Original es de los Gipsy Kings :)

Saludoss!!!
esoooo buscaba yo....A lo que m referia en ingles era a ese nombre.

Saludoss y gracias! [fies]
joer esa canción también la cantaba el "Tijeritas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDD

que tiempos aquellos xDDDDDDDDDDDDDDDD
zeps escribió:La canción Original es de los Gipsy Kings :)

Saludoss!!!

Tengo entendiso que esos solo hacian versiones, y por cierto mu buenas a rumba catalana de otros temas pero corrigeme si me equivoco.

un saludo
perracon escribió:
Tengo entendiso que esos solo hacian versiones, y por cierto mu buenas a rumba catalana de otros temas pero corrigeme si me equivoco.

un saludo

Sí , basicamente se dedicaban en hacer versiones de canciones conocidas, en Versión Rumba, aunque casi se hicieron mas famosas sus versiones que las originales :)

saludosss!!!
Muchas gracias pense que solo hacian versiones.

un saludo
HrC escribió:Pues dice....Bamboleroooooooooooo bamboleraaaaaaaaaaa xq esta vida yo la quiero vivir asiiiiiiiiiiiiii bamboleroooooooo bamboleraaaaaaa.

Venga que alguno la conocera [chulito]

te quedas con nosotros o ke ????
Pirriaco escribió:
te quedas con nosotros o ke ????

Me parece que no pues?? [enfa]
12 respuestas