como se llama la famiclone de la NES EUR/USA?

Pues me pica la curiosidad cuanto podria costar la verdadera famiclone con forma de la NES original (EUR/USA) y como se llama, necesito toda la información posible, me podéis echar un cable?

Un saludete!
¿Cuántos clones de la NES tostadora quieres? Si son como los pokémon, 150 o más xD
¿a que te refieres con la "verdadera" famiclone?, ¿la primera en salir, la mas popular, la con mejores prestaciones?
strider_hiryu escribió:¿a que te refieres con la "verdadera" famiclone?, ¿la primera en salir, la mas popular, la con mejores prestaciones?

No, no, si famiclones se que hay hasta hartarse, jeje, me refiero a la que es identica a la nes original, pasaria por autentica sino fuera porque no tiene el logo de nintendo XD
sEgA_bOy escribió:
strider_hiryu escribió:¿a que te refieres con la "verdadera" famiclone?, ¿la primera en salir, la mas popular, la con mejores prestaciones?

No, no, si famiclones se que hay hasta hartarse, jeje, me refiero a la que es identica a la nes original, pasaria por autentica sino fuera porque no tiene el logo de nintendo XD

Una vez cuando niño me tope con una consola así, era del mismo porte y forma de la NES (los clones NASA,CREATION,NIPONDO son "parecidos" a la nes pero muy distintos). Era practicamente una NES pero sin el logo de nintendo y los pads tenian botones negros en vez de rojo...Nunca mas la vi [mad]
No se en toda Europa, pero en España e Italia el clon mas famoso era la NASA. No tengo el conocimiento suficiente como para afirmarlo, pero yo había visto casi mas NASAs que NESes allá por el 92/93.

A mi me resultaba muy curioso el tema porque en Buenos Aires los clones populares no eran de la NES sino de la Famicom. Yo tenía una NES original y era el bicho raro del barrio. :p
pues si hay un clon de nes es de los primeros que salieron los reconoces por que son identicos por fuera a la nes, sólo que no dice nada en la tapa del puerto para los cartuchos, si no me falla la memoria donde se pone los cartucho no baja como la nes, tiene varios juegos integrados entre ellos contra.
Imagen

Creo que os estais refiriendo a la "nes" que me acompaño durante mis años mozos. Es la de la izquierda. Un calco exacto de la nes, salvo por la ausencia de logos de nintendo (aunque en la caja, que esta detras, nos engañan a base de bien) y porque no tiene la bandeja para cartuchos, simplemente se meten apretando hacia dentro (habia veces que se hacia complicado volvel a sacarlos). ¿El nombre? A saber, yo simplemente la llamo la "es", entertaiment system, porque Nintendo desde luego no es xD.

Eso si, dura como ella sola.
Gunn escribió:Imagen

Creo que os estais refiriendo a la "nes" que me acompaño durante mis años mozos. Es la de la izquierda. Un calco exacto de la nes, salvo por la ausencia de logos de nintendo (aunque en la caja, que esta detras, nos engañan a base de bien) y porque no tiene la bandeja para cartuchos, simplemente se meten apretando hacia dentro (habia veces que se hacia complicado volvel a sacarlos). ¿El nombre? A saber, yo simplemente la llamo la "es", entertaiment system, porque Nintendo desde luego no es xD.

Eso si, dura como ella sola.

Esa, esa es a la cual me referia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Juer, si hasta la caja es calcada a la original (me recuerda a la megadrive 1 piratona que poseo que la caja tambien es calcada a la original exceptuando que pone en la parte trasera "miga drive" XD XD XD )

A saber cuanto vale hoy en dia ese clon :Ð
8 respuestas