Como se llama la serie...

Ayer antes de dormir...me vino a la cabeza la imagen de una serie de TV que iba de una chica (tipo Blossom)....que como mascota tenía un cocodrilo....y de vez en cuando iba su amigo/vecino a verle..y cada vez que este aparecía salía el plano de la ventana de la habitación de la chica y se veía como se apoyaba la escalera para entrar por la ventana (y siempre entraba por la ventana).

Además...creo que el cocodrilo se llamaba Elvis.

El caso, alguien sabe de que serie hablo?? Nose...si pude dormir...pero me quedé un buen rato pensando en ello...

Gracias!
Elvis, el cocodrilo valiente. XD

Nah, ni idea... a ver si alguien lo sabe...
en cineol mejor [sonrisa]

ni idea.....
Ayer antes de dormir...me vino a la cabeza la imagen de una serie de TV que iba de una chica (tipo Blossom)....que como mascota tenía un cocodrilo....y de vez en cuando iba su amigo/vecino a verle..y cada vez que este aparecía salía el plano de la ventana de la habitación de la chica y se veía como se apoyaba la escalera para entrar por la ventana (y siempre entraba por la ventana).

Además...creo que el cocodrilo se llamaba Elvis.

El caso, alguien sabe de que serie hablo?? Nose...si pude dormir...pero me quedé un buen rato pensando en ello...

Y luego dicen que ver la tele despues de comerte un tripi no mola, ains...

Ni idea, pero me suena
El único cocodrilo que conozco que se llama Elvis era el de Corrupción en Miami...
Creo que la serie es la de Clarisa, xq yo eso si que lo he visto, jaja. En la introduccion salia la tia escribiendo C L A R I S A
jaja
Xelux escribió:Creo que la serie es la de Clarisa, xq yo eso si que lo he visto, jaja. En la introduccion salia la tia escribiendo C L A R I S A
jaja

Ah si, pues es sera, pero tiene un lagarto no un cocodrilo xD

No me suena nada esta serie... ¿la hicieron en España?
Xelux escribió:Creo que la serie es la de Clarisa, xq yo eso si que lo he visto, jaja. En la introduccion salia la tia escribiendo C L A R I S A
jaja

clarissa con doble ese XD
BVP escribió:
jaja

clarissa con doble ese XD

pos eso, xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZH2kwjOM-ec
YEAH!!! CLARISSA!!! XD

Imagen

Solo he encontrado esta basura de imagen...pero si...esa era!!!

Gracias a todos...ya podré dormir tranquilo! [plas]
Backlash escribió:lol, que recuerdos [qmparto].

Pues a mi no me suena la serie... Yo a esa actriz la primera vez que la vi fue en "Sabrina, cosas de brujas"
Lo del cocodrilo no me lo he inventado (cosa que me alegra)...aunque lo recordaba mas grande.

http://es.youtube.com/watch?v=X6OhcU2swxg

Edito: el cocodrilo sale en el segundo 26.
12 respuestas