como se llama un beat'em up de recreque salen dinosaurios?

me gustaria saber el nombre de un juego beat'em up de recreativa ,parecido al streets of rage o al final fight,en el que entre los malos salian dinosaurios, tambien recuerdo que en una fase se conducia un coche.este juego para que sistema esta?cp1,cp2, neogeo,mame??
me acuerdo

pd: aprovecho el hilo para ver si alguien se acuerda de otro que era tipo plataformas y llevavas una especie de duende creo recordar, y tenia algunos mostruos finales que eran unos arboles.
Cadillacs & Dinosaurs

Three Wonders
..de paso complementar a FFantasy6 diciendo que son de CPS1
muxas gracias a los 2, que rapido contestais XDD. ;)
no se pq pero me molavan muxo estos juegos, ese de los duendes en los bares siempre tenian esa maquina.
FFantasy6 escribió:Cadillacs & Dinosaurs

mitico! seguramente al que más he jugado en recre.
Un medio-clon de Final Fight, muy bueno.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergio BAD escribió:Un medio-clon de Final Fight, muy bueno.

bueno, "clon" en el sentido de que era un beat 'em up en scroll horizontal, pero era bastante distinto. Basado en un cómic, con muchas más armas (incluidos rifles, metralletas y un bazooka), poder manejar un vehículo, etc. Para mí el mejor juego de este estilo que ha habido en recreativas (en consolas domésticas el Batman Returns de la S Nes siempre será mi favorito)
Ayer me pase el Cadillacs & Dinosaurs en la psp, mitico xD.
que Cadillacs & Dinosaurs ni leches... despues de Ffight, solo existe Captain commando!!! XD

no se pq pero me molavan muxo estos juegos

Porque sensillamente..... eran buenos juegos!!! jejjee [carcajad] a la recreativas se hiba a machacar botones, sin tonterias, y en ese estilo, los Beat 'em up son los reyes!!

como no hay juegos de ese tipo en arcades....
elperrodelcura escribió:

Lo decía porque creo recordar que algunos de los protagonistas de dicho juego tenían movimientos idénticos a los de Final Fight.
Davurt escribió:

bueno, "clon" en el sentido de que era un beat 'em up en scroll horizontal, pero era bastante distinto. Basado en un cómic, con muchas más armas (incluidos rifles, metralletas y un bazooka), poder manejar un vehículo, etc. Para mí el mejor juego de este estilo que ha habido en recreativas (en consolas domésticas el Batman Returns de la S Nes siempre será mi favorito)

Mas de acuerdo no puedo estar: Cadillacs & Dinosaurs en arcade y Batman Returns en Snes, ¡juegazos!
Sergio BAD escribió:
elperrodelcura escribió:

Lo decía porque creo recordar que algunos de los protagonistas de dicho juego tenían movimientos idénticos a los de Final Fight.

ah! ok [oki]
elperrodelcura escribió:

Puñetazo, patada voladora, golpe especial con los dos botones... ¡Joer, si es lo que tienen todas las maquinas del genero! Luego, que se parezcan o no los golpes (el tipo grande da puñetazos mas pesados, el delgadurrio el golpe especial es areo...) es algo completamente normal en los juegos de estilo, y por otro lado comprensible, ya que no deja espacio a mucha variedad. A mi el cadillac no me parece muy parecido final mas alla de que ambos son beat'em ups.
Gunn escribió:
elperrodelcura escribió:

Puñetazo, patada voladora, golpe especial con los dos botones... ¡Joer, si es lo que tienen todas las maquinas del genero! Luego, que se parezcan o no los golpes (el tipo grande da puñetazos mas pasados, el delgadurrio el golpe especial es areo...) es algo completamente normal en los juegos de estilo, y por otro lado comprensible, ya que no deja espacio a mucha variedad. A mi el cadillac no me parece muy parecido final mas alla de que ambos son beat'em ups.

yo no he dicho eso cawento [jaja]
Que makina el mustafá del cadillacs, aqui por mi pueblo tenia una legion de seguidores en los arcades...
D&D Shadow over Mystara > Final Fight > Cadillac & Dinosaurs > Golden Axe > Knight of the Round > King of Dragons > Alien vs Predator > Captain Comando > Captain America & the Avengers > Double Dragon > Bad dudes vs Dragon Ninja.

En ese orden.
Por si alguien no lo sabia (que lo dudo) hubo una version en mega CD aunque no se porque lo recuerdo como un juego de coches..........
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
vadercillo escribió:D&D Shadow over Mystara > Final Fight > Cadillac & Dinosaurs > Golden Axe > Knight of the Round > King of Dragons > Alien vs Predator > Captain Comando > Captain America & the Avengers > Double Dragon > Bad dudes vs Dragon Ninja.

En ese orden.

No comparto el orden pero si los juegos [beer]
ryo hazuki escribió:Por si alguien no lo sabia (que lo dudo) hubo una version en mega CD aunque no se porque lo recuerdo como un juego de coches..........

http://www.youtube.com/watch?v=vXj4dDhmO5g

Era un juego distinto, nada que ver con el arcade
vadercillo escribió:D&D Shadow over Mystara > Final Fight > Cadillac & Dinosaurs > Golden Axe > Knight of the Round > King of Dragons > Alien vs Predator > Captain Comando > Captain America & the Avengers > Double Dragon > Bad dudes vs Dragon Ninja.

En ese orden.

Bueno, ahi te falta entremezclar unos cuantos para completar una gran lista como por ejemplo Golden Axe The Revenge of Death Adder, Warriors of Fate, Battle Circuit, Vendetta, Violent Storm, Metamorphic Force, The Punisher, Knights of Valour, Crystal of Kings, Armored Warriors, Teenage Mutant Ninja Turtles, Undercover Cops, Ninja Baseball Batman, Growl....
Warriors of fate & The Punisher > ALL

Sin duda, los mejores beat'em'up que he jugado.

Joder, el warriors of fate era largo de pelotas y el ultimo boss... con 3 barras de vida como la pantalla de largas... telita, creo que ha sido el juego en el que mas pasta me he dejado (en monedas de cinco duros xDDDD)
A mi el The Punisher me encanta, me parece uno de los mejores, sino el mejor. Tambien me gustaba muchisimo el Alien Vs Predator.

Que gran epoca para los videojuegos.
Nada, nada el mejor beat em up de la historia es el Sword of Berserk XD
neodrako escribió:Warriors of fate & The Punisher > ALL
Joder, el warriors of fate era largo de pelotas y el ultimo boss... con 3 barras de vida como la pantalla de largas... telita, creo que ha sido el juego en el que mas pasta me he dejado (en monedas de cinco duros xDDDD)

Pues ya somos 2 porque el juego me picaba muchisimo, mira que se me dan bien estos juegos y no he conseguido pasarmelo nunca con menos de 3 creditos.

Si te gusto ese echale un ojo a Knights o Valour (placa IGM) y al de atomiswave Knights of Valour: The Seven Spirit.
sì , se llama cadillacs y dinosaurios , un juegazo
sorprende que habiendo hablado de este tipo de juegos no salga a la luz el nightslashers

http://www.youtube.com/watch?v=0ETnyafVamU

Y por supuesto el Golden Axe

http://www.youtube.com/watch?v=iCi21QHJpO8

Ains... que recuerdos...
Nada nada, Alien vs Predator > ALL

Nunca saco la PSP de casa sin el emu de CPS-2 y esta rom dentro... xD
Calintz escribió:Nada nada, Alien vs Predator > ALL

Nunca saco la PSP de casa sin el emu de CPS-2 y esta rom dentro... xD

si, también es un buen juego jejejeje
Yebisu escribió:sorprende que habiendo hablado de este tipo de juegos no salga a la luz el nightslashers

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dios mío iba a crear un hilo preguntando por un juego de recreativa al que jugué hace 13 años en el bar de un pueblo de Sevilla (suelto el rollo para que veias lo que me ha impactado), donde comenzaba con un nivel donde te atacaban zombis sin brazos que vomitaban y salían de bolsas de cadáveres.

Gracias Yebisu después de tantos años queriendo haber jugado de nuevo a este juego por fin se el título y lo podré conseguir [tadoramo] [tadoramo] [inlove]

Por cierto solo existe en Mame o salió para alguna consola como la Neo Geo o alguna del estilo???
Este ultimo nightslashers me sonaba haberlo jugado pero viendo este video que han puesto pues era diferente ya que el tipo de los pantalones naranjas yo recuerdo claramente que al final usaba una cruz y aqui usa una especie de cristal azul. Parece ser que solo en la version japonesa usa ese crucifijo (cosas de la censura):
http://www.youtube.com/watch?v=Srn7qFb0h0I
Y parece ser que alguien se ha currado una nueva version:
http://www.youtube.com/watch?v=1zwBp1l6EdI

comprador escribió:
Yebisu escribió:sorprende que habiendo hablado de este tipo de juegos no salga a la luz el nightslashers

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dios mío iba a crear un hilo preguntando por un juego de recreativa al que jugué hace 13 años en el bar de un pueblo de Sevilla (suelto el rollo para que veias lo que me ha impactado), donde comenzaba con un nivel donde te atacaban zombis sin brazos que vomitaban y salían de bolsas de cadáveres.

Gracias Yebisu después de tantos años queriendo haber jugado de nuevo a este juego por fin se el título y lo podré conseguir [tadoramo] [tadoramo] [inlove]

Por cierto solo existe en Mame o salió para alguna consola como la Neo Geo o alguna del estilo???

Mame y aun no esta decentemente emulado
ayer y despues de una dacada mas o menos me volvi a terminar este juegazo.
Mystic Warriors & Sunset Raiders

Si o si.
captain_commando escribió:Mystic Warriors & Sunset Raiders

Si o si.

Esos dos casi son Shoot'em up XD XD

Oye, ¿cómo está eso de que zombies sin brazos puedan utilizar el ascensor? [+risas]
Z_Type escribió:

Oye, ¿cómo está eso de que zombies sin brazos puedan utilizar el ascensor? [+risas]

joder macho, acaso ¿tú nunca le has dao con la nariz al botón? XD otra tesis es que simplemente los que no tienen brazo le piden (amablemente) a otro usuario del ascensor que piquen a la planta a la que quieren ir juasjuasjuas

Ná, es un juegazo, mira que tardaron en emularlo...
Davurt escribió:

el Batman Returns de la S Nes siempre será mi favorito)

También ese es mi beat 'em up favorito de snes, esa música que tiene es un LUJAZO
36 respuestas