¿Como se llama vuestro pueblo? FFCC

Pues eso, me gustaria que pusierais el nombre que elegisteis para vuestro pueblo.

El mio se llama Magerit simplemente porque es el nombre que los árabes pusieron a Madrid

¿Y los vuestros? [oki]
Pues yo le deje el que estaba, cosa que suelo hacer, me gusta dejar los nombres tal como su creador los llamó.

Aunque en una partida a multis le pusimos MAGALA, que no es otra cosa que Málaga con la Ga y La cambiadas...

Tipa es un nombre que no esta mal ...
Pos yo la llame Chiquis (no me cabia mas. XD) La queria poner Chiquitistan, pero weno. XD
Hace tiempo k no juego pero creo k se llamo Konoha.
freaky_snake escribió:yo le puse Ivalice...

Creo que yo también, porque en esos momentos estaba jugando al ffta[+risas]
Yo tengo puesto Misery (gracias a mi novia, que ya ke me lo regaló, dejé que me eligiera el personaje y los nombres XD )

salu2
Por favor,no me golpeéis pero mi ciudad se llama Petetia......En honor al Petete por supuesto ¡Por Petetiaaaaaaaaaa......! [chiu]
El nuestro se llama Bocopa por una serie de paridas que decimos a veces -es un poco subrealista asi que paso de explicarlo...- XD XD XD
Pues yo le puse como mi pueblo: Alcoi . Con dos cojones X-D
Un (III) con Ivalice [+risas]

Saludos! [sonrisa]
Juas "Ivalice", ya somos 4 :P y en la otra memory card, en la partida en solo puse "Madtown". Si la primera fue una a multi con 3 kolegas un pasote.

Pues el primer nombre que pense para mi lilti herrero fue "Montblanc" pero creo que al final puse Preklar, cosas que tiene uno de borrar las partidas a na de pasarse el juego :P

Saludos

GelidElf
El mio se llama Avantasia, ke es el nombre de un grupo de musica heavy que me gusta muxisimo
yo tambien lo dege como staba,Tipa.
Estuve tentado de poner Lepe.
Yo le puse: Albion

saludos.
:O como el juego akel mitiko para PC q tiene lustros. Su pongo que lo habras puesto por eso, sino por la pérfida ratataaaa
Tb puede sacarlo de la trilogia (croe que era trilogia) de la Canción de Albion... bastante triste me parece recordar los libretes...
la ves que un amigo me prestó el ffcc le puse Casa ... Oooh ... si, no encontre otro nombre mas creativo XD .
por cierto, todavia no he borrado el archivo de la memory, por si algún día me los vuelven a prestar o me lo compro XD
Le llame asi, por el juego Dark Age of Camelot, hay 3 reinos que se llaman Hibernia, Midgar y Albion (este era el de Arturo, Merlin y cia...

saludos.
al igual ke falkiño(somos de la misma legion)mi ciudad se llama PETETIA, a ke mola ¿EH? ya le gustaria a mas de uno pertenecer a esta legion tan chula:

P.D:Un saludo y ¡Por petetiaaaaaaaa!
24 respuestas