KeiDash escribió:Hombre esta curioso el manua del chico aunque se explica como el culete xD hay cosas que no se entienden.
Hombre hay un paso fundamental que se salta, el desmontar la pantalla, yo cada vez que veo este tutorial pienso en que le instalaron el afterburner o apaño similar con la iluminacion frontal de la SP(Los puntos de soldado son clavaditos a los del afterburner), ademas de que se ha comentado muchisimas veces que la retroiluminacion tanto en GBA, como en GBC no es factible, por que las pantallas eran demasiado oscuras, asi que no se que pensar, pero es mi opinion, puede que sea real y simplemente se explica bastante mal.
Por lo que comentas de la retroiluminacion de la SP, no se si sera igual, pero la retroiluminacion de la DS lite esta formada(de base hacia arriba) por 6 Laminas:
La base es una lamina plateada
----------------------------------------
La siguente Lamina es de Plastico rugoso(metacrilato o lo que sea) y es donde estan unidos los 4 Leds que iluminan la pantalla, esta es la lamina mas gruesa.
2 laminas polarizadas
2 laminas esmeriladas(por asi decirlo)
Y justo encima de las ultimas va la pantalla lcd.
De haber petado algo serian los Leds, pero no sabria decirtelo con seguridad, y de vender las cosas separadas lo dudo(pero puede que me equivoque.
)
Igualmente, no se si servira ya que son consolas diferentes, yo en mi caso, la pantalla superior de la ds se me jodio y he reutilizado parte de la retroiluminacion para adecentar la chapuza que hice en una de mis GB tocha, y el resultado ha sido muchisimo mejor.
Un saludo