Como se llama...

Hace bastante tiempo vi un video nose donde de un jeugo en el que se manejaba una chica que iva vestido de blanco, con un traje asi todo ajustado (vamos marcando figura) y tenia q ir matando unos bichejos ( nose si eran robots).
Creo recordar (igual me equivoco) q en el juego la musica tenia un papel muy importante, pero no se decir en q aspecto (creo q la paba iva matando al son de la musica).
Los escenarios por los q se paseaba la chica, segun el video eran pasillos i salas en el q el color blanco predominaba mucho...
Y hasta aqui recuerdo, no puedo dar mas datos xq no recuerdo nada mas. Igual hasta no es de game cube, pero diria q si q lo es.
A alguien le suena?
Remarco que hace bastante tiempo que oí de él.
Siii era este!!
Y q tal esta el juego? esta bien¿?
clinisbut escribió:Siii era este!!
Y q tal esta el juego? esta bien¿?

A mí no me gustó. Lo compré, lo probé dos veces y al final lo cambié. Y eso que yo no suelo deshacerme de ningún juego...
A mí me parece uno de los mejores juegos del catálogo de GC, aunque está bastante infravalorado. Es un juego para semi-hardcore gamers para arriba. Básicamente es un shoot'em up enmascarado en un juego 3D en 3ª persona. Seguramente se le de mejor a los habituales de los shoot'em up clásicos tipo Ikaruga, Shikigami, etc... que a los habituales de las aventuras/plataformas en 3D.

Esto lo comento porque es un juego muy táctico. A priori puede parecer molesto que no puedas moverte libremente, como pudiera ser en un Oni, pero todo tiene su lógica conforma juegas. Los movimientos laterales (strafe) están limitados por nº de pasos, así que tienes que calcular y medir muy mucho a la hora de esquivar, esconderte, salir a contraatacar, etc.

Te aviso que es un juego bastante difícil, y que puede que te guste, o puede que no.

PD: La música no influye en el juego. Lo único que pasa es que te mete más en la acción y la prota se mueve, dispara, etc... con movimientos como si estuviera bailando.
Hombre, el juego difícil es, pero no imposible.

A mí lo que me molesto era el tipo de música. Pero te acabas acostumbrando y a veces te sirve hasta para calcular los saltos laterales [boing] [boing]
5 respuestas