Como se llamaba aquel juego de lucha...

Pues eso, q como se llamaba aquel juego de lucha en el q las primeras fotos y videos q salieron se veia un tio to flaco, con el pelo a lo afro??...Creo q salio hace tiempillo, pero no estoy seguro. Si es asi, como esta??...esta guapo??, ha salido aqui??...

Saludos
¿Kabuto Chojin? No sé si es al que te refieres. Si es ese, la gente no opinaba nada bueno sobre él.
Pues si, es ese...Gracias.
Graficamente tiene buena pinta...alguien q lo haya probado puede decir como esta??...
RBN tienes razon, las reviews no es q lo den como un gran juego...

Saludos
Pásate por aquí (He usado la búsqueda avanzada, pero escribiendo Kakuto en lugar de Kabuto, que no me acordaba realmente de cómo era)

Y de nada ;)
Finalmente se canceló por nosequé problema con una secta... ZzzZZ

¿Alguien pudo probar a luchar con el gordo de los bigotes?, hacía un ruido divertidísimo con noseque golpe. Era la risa XD (era algo así como "guaa" con una voz muy aguda XD )

De verdad, muy malo [nop]
tengo entendido que lo retiraron de las estanterias por la baja calidad del producto, creo que esa fue la razon oficial..

Por cierto no puedo cree que los creadores de mi amado Tobal2, pudieran crear tal basura. :?
7 respuestas